Capítulo 8: A casa de Mahogany

446 27 2
                                    

Ya habían pasado unos días desde la visita al hospital. Ariana ya estaba mucho mejor y a Jai le iban a dar el alta pronto.

Hoy iba a una fiesta en casa de Mahogany. Estaba en mi clase de biología, era muy buena chica. Matthew también estaba invitado. Desde nuestra "casi primera vez " se notaba algo distante conmigo. Aunque, es normal, yo también me siento algo incómoda por ello.

Por suerte Ariana también venía. Para estar recién salida del hospital se le veía con muchas ganas.

Quedamos en ir juntas a la fiesta, así que cada una se preparaba en su casa y luego yo iba a la suya. Iríamos a la fiesta a pie, ya que Mahogany no vivía muy lejos.

Eran las 4:00 p.m. y tenía dos horas para arreglarme hasta la fiesta.

Fui al baño para hacer mis necesidades y seguidamente tomé una ducha caliente. Salí y me sequé. Me puse la ropa interior, un sostén de encaje sin tiras y unas braguitas a juego. Cualquiera que me viera ahora juraría que parezco una modelo de Victoria's Secret. Salí del baño y empecé a elegir lo que ponerme.

Era una fiesta informal, así que decidí no llevar algo demasiado llamativo, pero tampoco demasiado simple. Finalmente opté por una camisa azul de botones sin mangas con estampado de flores, la metí dentro de unos shorts blancos con un cinturón negro, unas botas negras sin tacon por el tobillo y finalmente una chaqueta de cuero negra por el abdomen.

Hora del make-up. Me puse base de maquillaje y corrector. Delineé mis ojos con lápiz de ojos negro. Hice la línea suave, no muy marcada, y fina. No solía usar lapiz de ojos, y la verdad me da un aspecto muy diferente. Me pinté los labios con un color neutral y les añadí brillo. Peiné mi larga y rubia melena y la deje suelta. Miré la hora, ¡las 5:50 p.m.!

¡Llegaremos tarde!

Agarré el móvil, las llaves y algo de dinero. Tenía bolsillos así metí las cosas dentro, menos el móvil, que lo llevaba a mano. Además, no soy mucho de llevar bolsos, primeramente porque no me gusta. Bajé corriendo las escaleras y me fui a casa de Ariana a toda pastilla. Gracias a Dios que mis botas no tuvieran tacón.

Estaba exhausta de tanto correr. Por fin llegué y toqué la puerta.

Ari me abrió sin nisiquiera mirarme ni decir un "hola", ya que empezó a cotorrear.

-¿Dónde te habias metido? ¡Llegaremos tarde para la fiesta! Dios mío, seremos el hazme reír del antro... -no paraba de hablar mientras daba vueltas al salón y hacía gestos con las manos-¡Madre mía, haremos el ridículo llegando las últimas! Vámonos cuanto... ¡MY GOSH BABY!-dijo parándose para mirarme - ¿Has salido de una revista de Cosmopolitan?

Reí y me sonrojé-¡Ala! No es para tanto...

-¿Que no es para tanto? Mira amiga mía si no tuviera novio ahora mismo me hacia bollera para ir a tus pies.

-Que va... bollera tampoco. Como mucho me acosarías mandándome notitas de amor.-bufé.

-A ver, date la vuelta.-agarró mi mano y me hizo girar-Preciosa.

-Le toca mi lady.-hice una reverencia. Ella giró haciendo que su vestido ondeara como un globo. Llevaba un vestido ceñido de palabra de honor por las rodillas con top de encaje de jean y la parte de la falta en negro, encima un chaleco negro con algunas púas, un collar Golden con un cinturon y unas bailarinas a juego. Para terminar, un bolso de mano dorado. Lucía una coleta que dejaba ver su pelo con volumen. El maquillaje, igual que el mío. Natural.

-Estás increíble.-sonreí-Por cierto, ¿y ese coche aparcado fuera?

-¿Qué coche?-preguntó confusa.

Salimos fuera y vimos a Luke apoyado en el capó del deportivo rojo.

-¿Os llevo a algún sitio chicas?-dijo él.

Luke era el hermano de Jai. Eran tres hermanos, junto con Beau, pero Luke y Jai eran gemelos. Eso a veces me desconcertaba bastante.

Nosotras asentimos y nos subimos a la parte de atrás del coche. El deportivo arrancó y nos dirigimos a la "party party".

-¿Cómo lo has sabido?-dijo Ariana en un alto tono de voz a causa de la música del coche.

-Bueno, recuerda que tu novio es mi hermano, cuñadita. Jai me aviso para que os viniera a recoger, al parecer sabía que no había nadie que os llevara.

-Y luego tienes la poca vergüenza de decir que tu novio no es detallista...-resoplé.

Ella me dio una mirada asesina y yo me reí.

Cuando nos quisimos dar cuenta el coche ya había parado y estábamos en frente de casa de Mahogany.

Heyyyyy chimichurris!

Vuelvo a pedir perdón MIL Y UN CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE BILLONES DE VECES por tardar tanto en subir. Es que últimamente el tiempo es tan vznzbzhzb.

Mas vale tarde que nunca al fin y al cabo...

Leed mi otra novela de Hayes

GRACIAS A TODAS PORQUE HE LLEGADO A LAS 1.5K VISITAS

OS LOFFFFFF♡

La novela se llama...

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

Rather be with you...(Hayes Grier y tú)

Al igual que con la novela de Hayes, haré un maraton especial 1k cuando lleguen las visitas.

Me gustaría saber si os esta gustando la novela, cualquier comentario, mensaje o lo que sea, sugerencias y opiniones, todo es aceptable.

Y hasta aquí el capítulo.

Leed a Fabiola y a Marta

ⓕ- Just Be Mine

ⓜ- Maldito Cupido

Ambas de Nash Grier.

@futuremrsgrier7☜❤

@martayhayes☜❤

Besooooooossss♡

Hipnotized (Nash Grier y tú)Where stories live. Discover now