Capítulo 11: Un consuelo de ojos azules

399 30 0
                                    

Estos últimos días se resumían en aburridas clases, decenas de llamadas perdidas y mensajes sin contestar.

Los exámenes empezaban a abundar y distraerme con Matt me acabaría jugando una mala pasada en las notas. Debía intentar mantener el mínimo contacto con él, además de que iría contra mi voluntad.

Matt Lee Espinosa era el ser más patético y repugnante que me venía a la mente en estos momentos. Pero claro, no le puedo sacar de mi vida así como así. De algún modo la idea de perderle me seguía asustando. Le conocía desde prácticamente siempre. Era una herida profunda que tendría que sanar sola con el tiempo. ¿Que si podría perdonarle? Claro que sí, pero nunca olvidaré lo que hizo. Aunque la herida sane, siempre quedará una cicatriz.

Además de lo típico de las peleas de pareja, tenía una pequeña ayuda y no necesariamente de los consuelos de Ariana.

Ella estaba 'Cómo no' sumergida en su empalagosa relación con Jai, que por cierto ya había salido de la UVI. La verdad es que pasado el accidente se les ve más unidos. Me alegro de que al menos alguien sea feliz...

Volviendo al tema, Nash me había apoyado mucho con el tema de Matthew. Tal como me dijo, lo llamaba de vez en cuando, cuando estaba triste o simplemente cuando necesitaba alguien con quien hablar. Claro está, siempre que Ari no estuviera disponible, aunque últimamente era algo habitual.

Mi amistad con Nash había florecido en este tiempo. Siendo sincera, sentí que estrechamos lazos. Creo que ahora estamos algo más unidos que antes.

Los demás también me ayudaban y me ofrecían consuelo. De vez en cuando salíamos en pandilla para ayudarme a despejar la mente, sin Matt, claro está.

Pero, de todos Nash era el que mejor me hacía sentir y el que más preocupación mostraba por mí.

Ahora que lo pienso, por un momento recuerdo que me sentía atraída por él, y sin duda podría decir lo mismo sobre lo que él dejaba ver. Supongo que sólo me pareció mono.

¿A quién engaño?

Nash era muy atractivo, por no decir bastante, encima de que comparado con Matt él era un Dios. Bueno vale, a lo mejor exagero, pero Nash le daba cien vueltas a Matthew.

¿Físico? No vamos a negar que lo tiene, y bien que lo tiene el chaval. Sobretodo con esas esmeraldas que tenía por ojos.

¿Personalidad? Muy completa y extravagante.

Personas como Nash no se encontraban todos los días, pero siento que estaría mal si intento algo con él tras lo que pasó. Creo que ahora me mantendré a prueba de novios durante un tiempo, o por lo menos hasta que me sienta preparada.

Esta tarde había quedado con Nash, principalmente para liberarme de las cargas psicológicas que dejaba Matt, aunque creo que a partir de ahora tendría que empezar a llamarle "mi ex".

Me vestí con lo primero que vi: una hoodie gris con una calavera rosa, unos jeans oscuros y mis vans. Me hice una trenza deshecha, cogí mis cosas y esperé en el porche de mi casa a que Nash viniera. El irregular tiempo de otoño provocó que algunas gotas de lluvia cayeran, formando enormes charcos de agua sobre el asfalto.

Me subí la capucha y metí mis manos en los bolsillos de mi sudadera con el fin de calentarlas. Pasaron unos minutos cuando divisé a Nash atravesando la avenida mientras caminaba directo hacia mi porche. Llevaba una cazadora de cuero que llevaba una capucha incrustada, la cual llevaba sobre su cabeza.

Justo llegó hasta pararse frente a mí.

-Hola.-saludé.

-Hola. Mira, siento haber tardado. Tenía que hacer una cosa con mi madre.

-No hay problema.-le dediqué una cálida sonrisa. El me la devolvió.

Su flequillo con mechas rubias se le salía por delante de la capucha, por lo que lo tenía mojado y revuelto. Tenía su cara llena de gotitas, se veía mas pálido, sus ojos se notaban mas celestes y sus labios se rosaban más. En la lluvia se le veía, no voy a mentir, muy sexy.

-Hoy llueve, así que si prefieres no salir lo entiendo.

-No me importa, un poco de lluvia no me va a matar.

-Pero puedes resfriarte.

-Bueno, caminemos y ya está...

Comenzamos a dar lentos pasos por la calle, caminando sin destino, dejandonos llevar por nuestros pies.

Heyyyyy!

Siento que este capítulo sea un poco corto, pero es por dos razones.

1. No las quiero dejar sin capítulo.

2. Son las 4 de la mañana, sí, las cuatro. Tengo sueño xD jajaja

El capítulo lo editaré mañana si hay algo mal, ya que obviamente ahora no lo voy a hacer

Besosssssss♡

Hipnotized (Nash Grier y tú)Where stories live. Discover now