Capítulo 13: ¿Alguien más en la chupipandi?

360 27 4
                                    

Una asquerosa y larga hora de matemáticas, yay.

Menos mal que el timbre sonó y me dejó escapar de esa pesadilla.

Salí de la clase y los pasillos parecían la estampida de Jumanji. Corrí lo más rápido que pude hasta mi casillero para evitar ser aplastada por las masas. Cuando al fin llegué introduje la combinación y la taquilla se abrió. Dejé los libros de matemáticas y saqué mis partituras, ya que tocaba música ahora.

Bajé al auditorio y me extrañé bastante al ver que la gente no venía. En una de las butacas había un hombre, de no más de 30 años. Se levantó y me miró.

-¿Vienes a la clase de música?

-Sí, eso mismo.

-Hoy los alumnos tienen hora libre, la señora Devins no ha podido venir hoy.

-¡Gracias, adios!

Salí a la velocidad del rayo de ahí y empecé a brincar y a gritar eufórica. ¡Por fin un descansito!

Al parecer estudiar y pensar en Matt no es una buena combinación para conciliar el sueño.

Mañana tengo un examen de lengua y más me vale estudiar. Fui a la biblioteca del instituto y vi a unos cuantos alumnos dentro. Algunos con ordenadores, otros leyendo, haciendo trabajos o tomando apuntes... Nada nuevo. Fui a la sección de literatura y vi un libro que me llamó la atención. "Lírica y poesía contemporánea". Mmm, supongo que me servirá como un plus para el examen. No dudé ni un segundo más y agarré el libro, pero algo me impedía cogerlo del todo. Alguien hacía fuerza desde el otro lado. Tiré lo más fuerte que pude y el libro salió disparado a mis espaldas. Eché un ojo a través del hueco que quedó en la estantería y divisé a una chica rubia de ojos azules tirada en el suelo. De inmediato cogí el libro del suelo y crucé por el pasillo. Y ahí la vi, levantándose del suelo y sacudiendo su ropa.

-¿Estás bien?-ella asintió, su cara no me sonaba nada familiar así que supuse que sería nueva.-Oye, ¿eres nueva aquí? Nunca de había visto por el instituto.

-De hecho si que soy nueva, vengo de Orlando y me mudé a Charlotte hace unos días.

-Oh, entiendo. Por cierto, me llamo _______.-le extendí la mano con una sonrisa y ella la cogió y sacudió repetidamente.

-Keily, encantada.

-Igualmente. Siento lo del libro...

-Oh, no importa... estoy acostumbrada a ser pisoteada em cierto modo.-rió.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Bueno, nada, déjalo...

-¿Quieres el libro?-dije señalándolo.

-En realidad lo necesitaba para estudiar, mañana tengo un examen de lengua.

-La verdad es que yo también tengo un examen de lengua mañana. Si quieres estudiamos juntas... No hay problema.

-Vale, me parece bien.

Keily era muy risueña, eso me gustaba mucho. No sabía si tendría amigos por aquí, por lo que intenté mostrarme agradable con ella.

Las dos nos sentamos y comenzamos a tomar notas del libro. Hablamos un rato y nos hicimos preguntas para reforzar lo estudiado. Era bastante simpática y divertida.

La campana sonó, indicando el final de la hora.

-Bueno, yo me voy a clase. Espero verte por aquí más a menudo.

-Eso espero, yo también me tengo que ir. ¡Adiós!

Ambas salimos de la biblioteca y volvimos a clase. Ahora tenía religión católica, al menos aquí no hacíamos exámenes ni cosas por el estilo. Solo hablabas, compartías tus opiniones con el grupo y ya está. La verdad es que era muy entretenido. Pero tal sabia como es la lógica de la vida, lo bueno dura poco, y así fue. Aunque, esta vez tenía doble sentido, pues tocaba recreo.

Aunque... a lo mejor lo del doble sentido estaba gafado, ya que ahora tendría que lidiar con Matt y sus típicos "tenemos que hablar", "¿por qué no contestas mis llamadas ni mensajes?" o "perdóname, lo siento". No quería escuchar sus disculpas ni sus explicaciones baratas. Si de verdad me quisiera, tal como dice en sus mensajes (Sí, leo sus mensajes, pero no los respondo), nunca me habría hecho eso. En principio, no soy una persona rencorosa, pero si tengo que guardar rencor, no dudo en hacerlo y Matt tenía guardadas unas buenas raciones.

Heyyyyyyyy!

Este capítulo va dedicado a Keily, que me pidió salir en la novela PD: te lo debía desde hace capítulos atrás pero quería buscar un modo en el que encajase con la historia,  más vale tarde que nunca;)

Me gusta eso de 'la chupipandi'xD

Ya sabéis, votad, comentad y seguiiiiiiid subiendo amores míos, QUE CUANDO LLEGUEMOS A 1K HAGO UN ESPECIAL*-*

Leed mi novela de Hayes Grier, esta en mi perfil:)

Besossssssss♡

Hipnotized (Nash Grier y tú)Where stories live. Discover now