Capítulo 15: La niña de papá

349 31 3
                                    

Eran ya las 2:00 p.m. Las clases habían terminado por hoy y la verdad, no estaba nada mal. Necesitaba desconectar después de lo que pasó con Matthew. Seguía sintiéndome como una mierda, pero trataba de ser discreta. De lo contrario, sabría que Nash me comería la cabeza con reprimendas.

Volví a casa en autobús, como de costumbre. Cuando llegué tiré la mochila al suelo y subí a mi cuarto. Por fin allí, corrí hacia mi cama y me tiré en ella boca arriba, de un salto. Miraba al techo, donde tenía un póster de Justin Bieber. Sí, de Justin Bieber. Lo tenía desde los 14, era mi amor platónico entonces. ¿En qué pensaba?

-Ay, Justin. La vida es muy dura. ¿Por qué los chicos son tan complicados?-murmuraba mientras observaba el póster-Bah... pero tu nunca me vas a abandonar, ¿verdad Justin?-quedé mirando un buen rato-¿No me vas a responder? Da igual... Los posters no hablan.

Me sobresalté por unos toques en la puerta.

-¿Puedo pasar?

-¡Papá! ¿No estabas trabajando?

-Sí, pero hoy he salido un poco antes.-se acercó a mi cama y se sentó en el bordillo, yo hice lo mismo.

Mis padres siempre estaban trabajando, así que se me hacía raro el verlo en casa tan pronto. La vida de dos empresarios no es nada fácil. Me alegraba que al fin pudiera estar con él, aunque sólo fuera un momento.

-Bueno, ¿y qué hacías?-preguntó.

-Nada, aparte de estar hablando con un póster.-reí por debajo-Te echo de menos. Trabajas demasiado.

-Lo sé, lo sé.-sentenció para después abarazarme-Últimamente estamos teniendo un par de problemillas en la empresa.

-¿Problemillas?-fruncí el ceño.

-Sí, pero no te preocupes. Está todo bajo control. No tienes de qué preocuparte.-dicho esto me besó la frente y se puso en pie.-Venga, haz los deberes mientras yo te preparo algo de comer. ¿Qué quieres?

-Mmm, ¿qué tal... espaguetis?

-Hecho.-giñó el ojo y yo sonreí.

De hecho, los chicos no lo eran todo. Por algo está también la familia, para alegrarte hasta el más asqueroso día con cosas tan sencillas como estas.

Cogí mi mochila y saqué los libros. Abrí mi libreta y me fijé en la fecha. 28 de octubre. Vaya... había perdido completamente la noción del tiempo. Estábamos acercándonos a Halloween, quedaban 3 días en concreto.

Todos los años mi instituto da una especie de "fiesta" para celebrarlo. Hasta ahora siempre iba con Matt, incluso antes de estar juntos, cuando éramos amigos. Supongo que ahora que habíamos roto iría sola, o puede que lo mejor fuera no molestarme en presentarme allí.

Decidí concentrarme en la tarea y hacerla lo más rápido posible para tener un rato libre después. Cuando por fin acabé, bajé a la cocina donde mi padre estaba haciendo la comida.

-Mmm, qué bien huele...-dije entrando. Mi padre llevaba un delantal de flores y unas manoplas de color rosa. Se veía baatante gracioso.

-Creo que ya están listos.-los sacó del cazón y los metió en dos boles.-Pruébalos.-Cogí el tenedor y le enrolle los espaguetis. Me lo metí en la boca y, estaban deliciosos. Levanté los pulgares en signo de aprobación y me llevé mi plato a la mesa. Estuvimos hablando durante que comíamos. Papá me ponía al día con algunas cosillas y yo también a él. Por supuesto no le iba a contar que mi novio se enrollo con una tía en la fiesta de Mahogany, ese detallito me lo guardé, y creo que fue lo correcto. No quería tener esa charla padre-hija dónde me decía que los chicos eran bobos y que me harían daño. Además, eso lo tenía probado de sobra. Terminamos de comer y llevé los platos al fregadero. Le di un beso a mi padre y le agradecí que me cocinara. Después subí arriba de nuevo y agarré mi móvil. Comencé a revisar redes sociales. Twitter, Instagram, y... no había nada. Hasta que abrí el WhatsApp. Tenía algunos mensajes.

Ari♡:

Hey, estás bien por lo de hoy? Olvida a ese paleto de una vez! Llámame y salimos si quieres;) xoxo

Nashty♡:

Lo siento por lo de hoy, pero te juro que si veo que Matt intenta algo se va a llevar una palizaD:Por cierto, muy bien la clase de química, por lo menos no hemos acabado llenos de espuma lol Dame un toque cuando me necesites, te quiere→SuperNash:)

*Mensaje de Matthew*

No sabía si debía abrir los mensajes que Matt me había estado enviando las últimas semanas, pero la intriga me podía, y me estaba comiendo por dentro. La verdad, no me importa. Abrí el chat y miré los mensajes.

Matthew:

_______, déjame explicarte, por favor. No pensaba bien lo que hacía, lo sé, soy un estúpido, pero debes perdonarme. Lo siento!!:(

Vamosssss! Dime algoo

________ vamos! No puedes estar enfadada siempre!

Venga mi amor, lo siento muchísimo, contestame..:(((

Me gustaba que Matt se arrastrara, y me estaba planteando el aceptarle las disculpas, al fin y al cabo un desliz lo tiene cualquiera. Pero, me insultó y me dolió bastante que lo hiciera. Quizá un día, un lejano día, le perdone, pero todo dependía de él.


Heyyy!!!!!!
Yaaaaa casiii llegamossss a lassss 1kkkk visitaaaas :OOOO
Jajajaja sorry for la motivación^-^
He pensado que en vez de hacer maratón para el especial, podría hacer el capítulo bastante largo, y con largo me refiero a muuuuuy largo.
¿Vosotras perdonaríais a Matt? Es un gilipoyaz pero bueeeeenop
Y qué creéis, ¿_____ irá a la fiesta o no? No se sabe.. ;)
Comentaaaad votaaaad y viceversaaaaa└(^o^)┘
Besossssssss♡

Hipnotized (Nash Grier y tú)Where stories live. Discover now