Capítulo 14: Hora del descanso

344 30 5
                                    

Nash, Cameron, Ariana, Jai y yo nos sentamos juntos en el descanso. ¿La hora de comer? Mi hora favorita del día. Me podría pasar comiendo el resto de mi vida.

A Cameron se le había caído al menos 4 veces el embutido del samdwich al suelo. Yo me burlaba de él y en una ocasión casi se me sale el zumo por la nariz. Tosía repetidamente mientras Ari me palmeaba la espalda, riendo al igual que los demás. La verdad es que se pasaba un buen rato, me encantaba poder tener amigos con los que pasarlo bien de vez en cuando.

La felicidad se esfumó al ver a Matthew a lo lejos, acercándose a la mesa. Mi sonrisa pasó a ser un gesto frío. Volví la mirada de nuevo a mi comida y sólo rezaba para acabar cuanto antes con lo que fuera que era esto. Nash frunció el ceño.

-¿Te hecho una mano?

-No hace falta.

-________, de verdad...

-¡No Nash! Ya está. Tarde o temprano tendré que hablar con Matt y no hace falta que seas tan sobreprotector.

-No quiero que te haga daño.

-Nashty...-hice una pausa para tomar aire-te quiero y agradezco que te preocupes, pero conozco bien a Matt, puedo lidiar con él.

-De acuerdo.

Y hablando del rey de Roma, aquí llegó, parándose frente a mí. Se llevó las manos a los bolsillos y se me quedó mirando.

-¿Podemos hablar?

-Habla.- espondí indiferente.

-Tengo que darte explicaciones y creo que tú también a mí.

-¡¿Encima tienes la jodidísima cara de decir que yo te debo explicaciones?! Fuiste tú el que se enrolló con Brittany, te lo recuerdo.

-Baja los humos princesita.-le dediqué una mirada llena de asco. Los demás en la mesa sólo presenciaban la escena. Nash apretaba la mandíbula.

-No me llames así, perdiste todo el derecho después de la fiesta.

-Fue hace tres semanas. Entiéndeme... estaba borracho y no sabía bien lo que que hacía, lo siento. Tranquilízate.

-¡No voy a tranquilizarme! Da igual que estuvieras ebrio o no, lo hiciste y punto. No todo siempre ha ido de perlas contigo. ¿Te crees que no te he visto babeando por alguna que otra milf del instituto? Incluso te he pillado mirándole el culo a Ariana...

-Si de verdad me quisieras me perdonarías.

-Y si tú me quisieras no habrías hecho lo que hiciste.

-Maldita zorra rencorosa...-Me quedé boquiabierta con lo que me dijo Matt. Vale que estuviera enfadado, pero nunca me había insultado de tal forma. Nash se puso de pie.

-¿QUE HAS DICHO?-gritó.

-¡No te metas Nash, esto entre mi novia y yo!

-Ex novia.-corregí.

-¿Ahora estás con este?-dijo algo molesto refiriéndose a Nash.-¿Es eso?

-No, no estoy con ella, pero te aseguro que yo nunca le habría hecho el daño que tú le hiciste. Eres mi amigo, pero eres un idiota.

-¡Se acabó! Matt, vete.-parecía que estaba sordo, se quedó mirando con rabia a Nash- ¡Que te vayas!

Matt caminó afuera del comedor resentido. Genial, montamos un gran pollo y todos  miraban.

Miré a Nash por un momento y me fui de ahí. Anduve por los pasillos y me senté de espaldas a la pared en una esquina.

Había sido probablemente el momento más vergonzoso de mi vida. Matt era el pasado, y estaba enterrado bajo tierra. Los chicos son un asco. Tetas y culos, lo único en los que piensan. Patético.

-Levanta.-oí una voz. Me tendieron la mano y yo la acepté poniéndome de pie.

-No quiero que ese tío se acerque a mí. Me ha insultado en mi cara, me ha llamado zorra...

-Pasa de él. Yo le advertí que no bebiera el día de la fiesta. Lo siento... no pude pararle.

-Cam, no tienes por qué sentirlo, tú no tienes culpa. Pero de verdad, no quiero que me vuelva a dirigir la palabra. Si no mi mano atravesará su cara de una bofetada.

-Hey, no tienes por qué ser tan agresiva.-le miré irónica-Bueno, vale.-rió.

El timbre sonó y me despedí de Cameron con un abrazo. Me torné de camino a clase de química. Ahora vería a Nash y tendríamos que hablar sobre lo ocurrido en la comida. De verdad me encantaba que se preocupara tanto por mí, pero a veces era algo cansino y tendría que dejarme solucionar mis problemas por mí misma.

Entre en el aula y ahí estaba, en la mesa de experimentos, con la bata de laboratorio puesta y unas gafas protectoras. Dios, se veía muy sexy así. Espera, ¿sexy? Nash era mi amigo, es más, mi mejor amigo. No quería verlo de otra forma, pero a veces se me hacía inevitable. Pero como ya dije, chicos fuera de momento.

Me puse la bata y las gafas y saqué los materiales necesarios.

No dijimos nada. Préstamos atención al profesor y tomábamos nota. A causa del incidente de "la espuma" de la.otra vez, nos hizo volver a repetir el trabajo, y al parecer esta vez nos salió mejor. Sacamos un notable alto, me hubiera gustado sacar más pero en comparación con la vez anterior estaba genial. Por fin hablamos, pero no salió el tema de Matthew, y así lo prefería sinceramente.


Heyyyyyyyyyyyyyyyolaa!
Vereeeeis que estoy cambiando mucho la portada de la nove, pero ya se quedarán así las dos!:)
Sinceramente no tengo muchas cosas que decir, asi que ya está jajaja^-^
Besosssssssssss♡

Hipnotized (Nash Grier y tú)Where stories live. Discover now