• T R I G É S I M O T E R C E R O •

3K 154 22
                                    

~Feliz cumpleaños Kim Tae Hyung.~

30 de diciembre.

Jueves por la mañana y tanto Seok-Jin como Nam-Joon se encontraban despiertos preparando el desayuno a las 09:00 AM para comenzar el día de la mejor manera ya que, el pequeño Tae Hyung cumplía cinco años hoy: en un día tan nublado y frío.

Asegúrate de poner el pequeño pastel en el lugar de Tae. Ire a despertarlos, una vez que termines ve a por Yoongi y Hobi. —Ordenó el mayor mientras colocaba el último platillo y se iba del comedor para subir a las habitaciones.

Una vez dentro de la habitación de los niños de cinco años sonrió y se acercó al pequeño cumpleañero con una gran sonrisa, se sentó en su litera acariciando su cabello. —Buenos días pequeño león. —Sonrió Jin dándole pequeños besos en la mejilla al menor. —Feliz cumpleaños. —Murmuró haciendo que el pequeño largara una pequeña sonrisa adormilado. Él siempre despertaba alegre y con muchas energías. —Despierta o alguien más se comerá tu pequeño pastel de cumpleaños. —Tarareó haciendo que el menor abriera en seco sus ojos.

—¡No! —Exclamó el pequeño agarrándose como un pequeño mono al cuello de su padre y acostándose en su hombro una vez que su padre se levantó para despertar a Jimin.

—Buenos días Jimin, es hora de levantarse. Vamos Tae dile a tu hermano que se levante. —Añadió Jin dando pequeños saltos para despertar al menor. —Despiértalo porque es tu cumpleaños.

[...]

—¡Yoon-Gi no quiero volver a repetirlo! Levántate de una vez por todas, por favor, ya es muy tarde. Todos tus hermanitos están listos para desayunar y tú no. Eres el único.

Tae Hyung, ya vestido, junto a Jimin salieron corriendo de la habitación hacia a la de los mayores donde el mayor de todos continuaba durmiendo bajo los gritos de Joon. —¡Hyung! ¡Despierte! ¡Es mi cumpleaños y no debe perdérselo! —Chilló Tae escalando la cama del nombrado para poder subirse encima del adormilado y agitarlo un poco. —¡Hyung! ¡Debe despertar! —Al parecer aquello no había funcionado así que Tae, con ayuda de Jimin y Jung-Kook empujaron hasta el borde de la cama al mayor haciendo que este cayera y despertara de una buena vez. De un buen golpe.

—¡Ya desperté! —Añadió con cierto mal humor Yoon-Gi mientras que los pequeños de tres y cinco años salieron corrieron fuera de la habitación bajo risas. El mayor se encontró con la mirada de su padre.

—Vístete Kim Yoon-Gi, te quiero listo en cinco minutos. No lo repito más. —Ordenó Joon de brazos cruzados y su rostro reflejaba seriedad. Abandonó la habitación sonriéndole a los más pequeños quienes chillaban de alegría y algo pícaros al desafiar al mayor.

[...]

El desayuno transcurrió con tranquilidad, Tae Hyung era muy feliz comiendo su pequeño pastel de cumpleaños junto a un chocolate caliente mientras que los demás niños comían pequeños cupcakes junto a una taza de chocolate caliente. Los mayores también disfrutaban de los cupcakes llenos de azúcar junto a una taza de café para mantener el calor de sus cuerpos y despertarlos un poco aquella mañana. —Appá, ¿¡qué haremos hoy en mi cumpleaños!? —Inquirió Tae Hyung, muy inquieto en su asiento sin quitar su mirada de sus padres.

—¿A ti que te gustaría a hacer en tu cumpleaños TaeTae? —Inquirió Seok-Jin con una pequeña sonrisa mientras dejaba su taza de café a un lado, prestándole atención al menor.

El pequeño sonrió con malicia y observó a sus hermanos los cuales estaban aún un poco dormidos pero Jimin estaba muy atento a sus movimientos, sonrió y se acercó a su hermano susurrándole un par de cosas quien asentía ante sus susurros. —Primero que nada en el almuerzo queremos ir a tu restaurante appá. —Aclaró a lo que los mayores sonrieron con ternura al ver que el menor ponía las condiciones seriamente. —Luego...

[NamJin] ¿Una familia?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon