• Q U I N C U A G É S I M O S E G U N D O •

2.1K 122 11
                                    

~Tenemos planes.~

18 de mayo.

En esta ocasión Nam-Joon llevó a Tae Hyung al médico durante el horario escolar a emergencias para poder ver cómo se iba sanando el problema de su pierna ya que Seok-Jin tenía una reunión importante la cual no podía posponer por nada del mundo así que tuvieron que rotar los papeles.
Luego de que todos estuviesen en la escuela, Nam-Joon y Tae Hyung se dirigieron a través del pesado tráfico al hospital en dónde ya tenían un turno para ver y tratar la pierna del menor:

—¿Cómo te sientes Tae Hyung? —Inquirió el doctor colocando al menor en la camilla para poder hacerle una radiografía.

—Quiero sacármela, me da picazón y ya huele mal. —Añadió con tono de reproche.

—Bien, dependiendo de esta radiografía haremos lo siguiente: Si tu pierna está curada retiraremos el yeso y ya podrás hacer tu vida normal pero si tu pierna no está curada, retiraremos el yeso, limpiaremos tu pierna y luego volveremos a colocar el yeso por dos semanas más. ¿Okey? —El menor asintió un tanto tímido acostándose sobre la camilla y así poder tomarse la radiografía.

Nam-Joon estaba a un lado observando al pequeño con su gran yeso y manteniéndose completamente inmóvil como siempre requerían para una radiografía. El mayor podía agradecer que sus hijos eran tranquilos y pacientes ante todo. Una vez terminado el menor fue transportado al pasillo y ahí esperaron un par de instantes a ser llamados por el otro doctor que estaba de guardia. —¡Kim Tae Hyung! —Gritó desde su consultorio a lo que Nam-Joon llevó al menor al interior y él tomó asiento frente al escritorio. —Tengo muy buenas noticias pequeño, estás curado. —Sonrió generando ciertas dudas en Nam-Joon.

—P-Pero cuando le colocaron el yeso apenas se accidentó no afirmaban que se curara con solo dos semanas, fue una fractura fuerte. —Añadió confundido.

—Este tipo de fracturas no sana fácilmente debido a la zona en la que se encuentra pero su hijo es muy pequeño y está saludable por ende sanó más rápido de lo esperado. —Sonrió. —Eso si, no te lo tomes con todo por los primeros días Tae Hyung, ¿si?

El menor sonrió asintiendo con su cabeza energéticamente. —¿Ya pueden sacármelo? —Sonrió generando que los mayores soltaran grandes carcajadas a lo que el doctor procedió a quitárselo.

[...]

Cada pequeño que salía del Instituto directo al coche de sus padres se sorprendía al ver al menor de cinco años parado sobre sus dos piernas corriendo de un lado al otro. —¿¡Ya puede caminar!? —Inquirió en un chillido Jimin abrazando a su hermanito.

—El doctor ha dicho que es un niño completamente saludable ya. —Sonrió Nam-Joon colocando la última mochila de los pequeños en el maletero y así cerrarlo. —Bien, ¿vamos a casa? Se supone que Jung-Kookie y appa Jin ya están en casa.

—¿Qué comeremos appá? —Inquirió temeroso Ho-Seok viendo como sus hermanos subían al coche.

—Tranquilos, pediré pizza. —Sonrió despeinando los cabellos del menor y este subió a su debido asiento, Nam-Joon aseguró cada cinturón de seguridad y luego cerró la compuerta. —Seguramente appa Jin esté muy cansado para cocinar... —Susurró.

[...]

Al llegar al departamento el único que recibió a los recién llegados fue Xiumin el cual los olfateó y saltó en el momento en que reconoció a cada integrante.
Nam-Joon dejó todas las mochilas a un lado sacando su teléfono móvil para poder pedir pizza y los pequeños buscaron a su hermanito y padre: los terminaron encontrando en el salón los dos dormían sobre el sillón como bebés.

[NamJin] ¿Una familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora