• Q U I N C U A G É S I M O Q U I N T O •

1.7K 119 5
                                    

~Pequeñas travesuras en Grecia, Santorini.~

Perdonen la demora pero estoy haciendo mi intento por tenerles un capítulo antes de año nuevo jeje. ¡Feliz navidad atrasadísima y en un par de horas ya se termina 2019 para darle hola al 2020! Espero que estén pasando unas bonitas fiestas y como un pequeño regalo les doy este capítulo que es un par de palabras mas largo... ¡saludos!

17-18 de julio.

El reloj en Grecia marcaba aproximadamente las 09:00 PM, la familia bajó a cenar al restaurante del hotel dónde había comida variada y cada niño pudo elegir su platillo pero con una gran vista analizadora de Seok-Jin y Nam-Joon ya que sabían que los pequeños tenderían a comer comida chatarra.
Finalizada la cena la familia subió nuevamente a la habitación para poder ducharse y así dormir ya que aún llevaban un poco el horario coreano en el cuerpo además de que el viaje tan largo les había destrozado. Los primeros en encerrarse en la habitación fueron Yoon-Gi y Ho-Seok los cuales una vez limpios se acostaron en la cama matrimonial a jugar un par de juegos de mesa que Ho-Seok había logrado colar en la maleta. —Hace mucho calor, ¿enciendo el aire acondicionado?

—¿Sabes encenderlo?

—Es como una televisión Hobi, ves el botón de encendido pues presionas este. —Presionó el botón del aire acondicionado. —Y supongo que si lo quieres más frío o caliente presionas las teclas que tiene las flechas, ¿no? Es un poco obvio. —Se encogió de hombros dejando el control sobre el pequeño modular de la habitación y se volvió a tirar en la cama, agitando los dados para luego tirarlos en el tablero. —¡Si! ¡Seis! Directo a la escalera. —Sonrió.

—Aún te sigo ganando. —Sonrió.

—¿Crees que se hayan dormido todos? —Inquirió Yoon-Gi viendo que debajo de la puerta de madera ya no resplandecía luz alguna. —Nos van a castigar si nos escuchan, ¿verdad?

—Tengo ganas de comer algo dulce y... no tenemos nada aquí en la habitación, tenemos que bajar. —Murmuró Ho-Seok un tanto apenado.

—Bien, haremos esto HobiHobi: apagaremos la luz y dejaremos encendido solo el velador de la mesa, simularé ir al baño y si veo que no hay monos en la costa nos escabulliremos de la habitación en busca de algo dulce en la cafetería del hotel. ¿Te parece? —El menor asintió inflando levemente sus mejillas.

Por el otro lado, en la habitación principal Seok-Jin se encontraba completamente relajado sobre el jacuzzi el cual estaba en el baño de la habitación principal, estaba lleno de espuma y de fragancias con olores completamente dulces. El mayor suspiró cerrando sus ojos. —Cómo necesitaba esto. —Sonrió sintiendo las manos de su pareja sobre sus hombros haciendo levemente masajes.

—Y espero que mañana me dejes el jacuzzi a mi. —Murmuró plantando un pequeño beso en la frente de su pareja provocando que sonriera también.

—Nadie te prohibió no meterte al jacuzzi conmigo. —Sonrió el mayor moviéndose lentamente por el reducido lugar.

—¿Sabes? Hay cinco niños fuera de esta habitación y uno especialmente pequeño que aún es bastante demandante durante las noches. ¿Qué podrá pensar si un niño se mete en nuestra habitación y ve a sus padres desnudos en una misma bañera? No lo sé pero a mi me generaría traumas ver a mis padres desnudos en una bañera juntos. —Añadió Nam-Joon negando rotundamente con su cabeza.

—¿Ahora quién es el exagerado y dramático? —Sonrió aprovechándose de la situación.

—¡Hablo en serio! —Murmuró de brazos cruzados alejándose de la puerta del baño. En ese momento se escuchó como una puerta se cerraba completamente a lo que el de cabello grisáceo se asomó por la puerta de la habitación notando que no era la suya. —¿Ves de lo que digo Seok-Jinie?

[NamJin] ¿Una familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora