40

17.6K 685 202
                                    

Pov Natalia.

Marta y yo ya íbamos al bar. Ya estaban allí el resto y como de costumbre solo faltábamos nosotras. Estaba nerviosa, no sabía cómo acabaría la noche o como les diríamos a estos todo. No sabia nada y la incertidumbre no me gusta.

-Tengo una idea.- dijo Marta.
-¿Cual?- pregunto mirándola.
-Deja que lo cuenta Maria. Le haría ilusión y encima os quita el marrón a vosotras.- me contesta.
-Pero a ver Marta, no es que vayamos a anunciar la pareja del año, tampoco hay que darle tanto misterio.-contesto más nerviosa que antes.
-Bueno bueno, como tu veas.- me contesta y doy por zanjado el tema.

Llegamos al bar y todos tienen ya una cerveza delante. Entro y lo primero que veo es a Maria, mirándome con una risa burlona. Marta se acerca a ella y le da un beso. Nadie se inmuta. Que fácil joder.

Me quedo de pie junto a la mesa y veo a Alba acercarse, sonriendo aunque un poco tímida. Ya esta claro.

Tal cual se me pone delante, la cojo del brazo y la acerco a mi. Veo sorpresa en su mirada y también vergüenza. Sin pensármelo, la pego a mi y la beso. Nos besamos apasionadamente, tal cual ella me lo había dicho esta mañana.

El jaleo de alrededor de el grupo hablando desaparece. Todo es silencio. Solo se oyen hablar a las personas de otras mesas y el hilo musical que hay de fondo.

En este momento siento que el mundo se para y que solo estamos Alba y yo. Cuando nos separamos la miro sonriendo y le acaricio la cara. Sus ojos brillan y tiene las mejillas un poco coloradas.

-¡TACHAN!- grita Maria.

Alba y yo giramos la cabeza, pero sin soltarnos. Mis brazos alrededor de sus hombros y las suyas en mi cintura. Gira su cabeza en dirección a la mesa y la apoya en mi pecho. Se está muriendo de vergüenza.

-Oyoyoy con las amigas.- dice ahora Dave.

Alba y yo nos echamos a reír.

-¿Alguien me explica que me he perdido?- pregunta Miki con cara de confusión.
-Eso, porfavor.- continúa Famous.
-Yo algo sospechaba.- dice Marilia sonriendo.
-Tu y todos los que las mirásemos un minuto seguido a las dos.- dice Júlia rompiendo a reírse.

Todos nos miraban entre sorprendidos y con una cara de felicidad pletórica. Maria y Marta sonreían burlonas. Joan, Sabela y Noelia sonreían felices y el resto una mezcla de todo.

-María, haz los honores.- le digo riéndome.

Maria se levanta y aclara su garganta. Cuenta toda la historia, incluyendo que los chupetones era cosa de entre las dos, que aquella vez no estaba enferma, solo que habíamos discutido, que cuando Alba estaba seria sin hablar era por otra discusión y también las cosas bonitas. Explicando también que esta mañana Alba estaba conmigo y habíamos pasado la noche juntas.

-Tenias razón Marta, se lo iba a gozar contando todo.- le digo sin parar de reírme por las grandes explicaciones que Maria había dado.

-Bueno, yo os dejo que tengo que volver a la barra.- dice Alba a todos.- Te dejo a ti el marrón de las preguntas.- me dice sonriéndome y dándome un beso antes de irse.
-Tienes un morro que te lo pisas rubia.- digo riéndome y alzando un poco la voz para que me oiga.

Me siento en la mesa y suelto un suspiro esperando la avalancha.

-¿Desde cuando es oficial?- pregunta Julia.
-Desde ayer.- le contesto directa.
-¿Y cuando pensabas contarnos lo que pasaba?- pregunta Carlos.
-Cuando fuera algo estable. Hasta el momento no lo era.- le contesto.

Me hacen unas preguntas mas, que contesto sin problema. No me pensaba que esto iba a dar tanto de que hablar.

Las horas van pasando, Alba se a acercado un par de veces a la mesa a saber de que hablábamos y así con la excusa poderme besar. Cada vez que lo hacia todos soltaban un sonoro "oooooh" que hacía que Alba se pusiera roja y nerviosa. Era todo bastante cómico.

Stay.Where stories live. Discover now