Carta 7

1.5K 286 25
                                    

Querido Deku,

Estúpidos jodidos MALDITOS VILLANOS.

Solo interrumpan, ¿Por qué no? Solo jodan el maldito día que no me siento como mierda, ¡¿Por qué no?!

Como probablemente puedas entender, hoy FUE UNA MIERDA.

De hecho, ¡Me la estaba pasando muy bien! Kirishima estaba allí, Uraraka e Iida, ¡Estábamos pasando un buen momento por una vez!

Lo siento. Esto probablemente no tiene mucho sentido, déjame comenzar desde el principio.

Hoy fue el día de la excursión.

Fuimos a ese lugar, al Centro de Simulación de Desastres y Accidentes, nombre de mierda si me preguntas pero lo que sea.

Aizawa vino con nosotros, y luego, cuando estábamos allí, nos encontramos con Trece.

Uraraka estaba fangirleando por él, lo cual fue algo... reconfortante. A mi terapeuta no le gustaría eso. Lo que sea. Se estaba volviendo loca sobre su quirk y su tasa de rescate.

Trece es una desafortunada elección de números. Podría haber sido un fan de lo contrario.

De todos modos, los maestros estaban hablando de algo, algo sobre no asesinar personas, lo cual... Heh.

Y entonces vinieron los villanos.

Feos hijos de puta, ¿Pero sabes qué? Probablemente apreciarías sus quirks. Había un tipo de fuego morado que tenía poderes teletransportación que inmediatamente nos dispersó, sin preguntas, solo un puñado de nosotros se quedó. Yo, Uraraka, Kirishima y Kaminari—el del quirk de electrificación, creo que escrito sobre él como una entrada.

Él fue capaz de obtener una señal de SOS antes de que fuera noqueado. Uraraka solo estaba temblando de miedo, hice que Kirishima se quedara con ella, él es bueno con la gente, y fui a encontrarme con la mente maestra.

El idiota tenía un estúpido traje de villano. No capas geniales, no pinchos o algo. Solo... manos. Muchas de ella, cubriéndolo, abrazándolo. Bicho raro.

¡Y ni siquiera era buen líder! Más como un jodido mocoso quejón. Aburriendo sobre esto o lo otro, no sé.

Desafortunadamente para mí, sin embargo, era lo suficientemente competente como para forma para protegerse a sí mismo, el tipo de teletransportación. Él me encontró, me atrapó con sus gruesas manos frías.

Aizawa. Un idiota hijo de puta preocupón, ya estaba allí luchando contra todos los insignificantes villanos que se lanzaron hacia él, y tuvo que detenerse por mi culpa. Jodidamente inútil. No debí haberme metido en su camino, pero... bueno.

Aizawa finalmente se detuvo, y ellos también dejaron de lanzarle gente. Tuvo el cerebro para darse cuenta de lo que el idiota había estado hablando era falso, y le preguntó cuál era su verdadero objetivo.

Aquí es donde se pone realmente interesante sin embargo.

Estaban allí para matar a All Might.

No me gustan los villanos, especialmente odio a estos tipos, pero en ese momento estaba apoyándolos. ¿Eso es correcto?

Dijeron que querían a All Might. Sabían que Kaminari había logrado sacar una señal, aguardaron su tiempo y esperaban, y me tenían como rehén cuando llegó.

En este punto, hice la cosa más estúpida.

Levante mis manos.

El líder, que tenía un quirk de desintegración, mantuvo todo menos un dedo alrededor de mi garganta, y tengo suerte de que no tomó el movimiento como una oportunidad para ponerlo, pero tal como estaba miraron, así que hice señas.

"Asesina al hijo de puta."

Sé que no es heroico. Lo sé, lo sé. Probablemente no lo aprobarías, pero... no había manera de que realmente lo mataran. No del todo, y quería verlos intentarlos. Quería ver sufrir al gran zoquete, ¿De acuerdo?

No tuvieron la oportunidad, de todos modos. All Might nunca llego. Pendejo.

En cambio, los otros héroes en el campus aparecieron. Snipe consiguió darle con algunas balas a Manos McGee, liberándome. Y el tipo de la teletransportación decidió que era suficiente señal, e hizo que todos se fueran.

Al final, ni siquiera hubo víctimas, solo unos niños aterrorizados y una pierna rota o tres.

Huh. Sin embargo, escribir todo me hizo sentir mejor al respecto.

Tal vez hay algo de mérito en esta cosa.

Por una vez, me alegro que no estuvieras aquí.

Kacchan.

#14Where stories live. Discover now