Carta dos

881 169 15
                                    

Querido Midoriya,

No tengo mucho tiempo para escribir y no quiero escribir mucho aquí de todos modos, pero vamos a rescatarlo esta noche. Deséanos suerte, danos tu fuerza si puedes, y espero que Katsuki termine esta carta por mí. :)

...

¡No entiendo!

¿No quiere ser salvado? ¿Está desertando? ¿Por qué no vino conmigo? ¡Me vio allí mismo! Cruzamos miradas, ¡Nos vio!

¿Y qué le pasa a él? ¿Está con el cerebro lavado? ¿Manipulado, chantajeado? ¿Quién es Hisashi?

...Vale, vale. ¡Vale! Esto no está ayudando, y—probablemente, a menos que de alguna manera veas todo esto, probablemente también estés confundido, así que... dame un minuto.

He estado tratando de no escribir en esto muy a menudo, no quiero alterar la santidad de las cartas de Katsuki para ti, pero no lo entiendo, no lo entiendo a él en este momento, y yo solo—necesito entender esto.

Han pasado tres días desde que se lo llevaron, reuní a mi grupo y Yaoyorozu finalmente me dio la ubicación, con la única condición de que ella nos acompañaría.

No teníamos ningún tipo de plan o estrategia concreta, si soy honesto, tenía la esperanza de que Yaomomo pudiera ayudar con eso, pero ella dijo que deberíamos ir a revisar y asegurar la escena antes de intentar realmente liberarlo o algo así. Pero tenemos una buena línea de quirks que podrían usarse en algunas situaciones, al menos. Invisibilidad para el sigilo, Lavado de cerebro para hacer que la gente se olvide de nosotros o manipular a la gente para que nos ayude, Endurecimiento para recibir los golpes pesados, Gravedad Cero para lanzar a los enemigos al espacio, Mitad Frío/Mitad Caliente para congelar y derretir enemigos (también nuestros respectivos luchadores a corto y largo plazo), y finalmente Creación para llenar el vacío donde seas que lo necesitemos.

Sonaba como una gran combinación, ¿Verdad? Tal vez si nos tomamos un tiempo para pensarlo, ¿Habría funcionado? Pero no sabíamos en qué nos estaríamos metiendo, así que tal vez eso no hubiera importado de todos modos. O tal vez lo hubiera hecho, pero no lo hicimos, y ahora tenemos que vivir con las consecuencias de todos modos, y debería dejar de preocuparme por los sucesos.

La llegada inicial al lugar fue extraña. Creo que todos estábamos tensos, y ya sabes, por lo general intento mediar o hacer una broma para evitar la tensión, pero solo... era una visión de túnel, estaba completamente concentrado en Katsuki.

Lo digo como si ya lo hubiera olvidado. Todavía estoy completamente concentrado en él mientras escribo esto, eso no ha desaparecido, solo como que... se amplió. Supongo.

Cuando llegamos al lugar donde el rastreador hacía señal, estamos en este gran almacén en el centro del Distrito Kamino. Intentamos espiar, pero l mayoría de las ventanas estaba oscurecida, por lo que no pudimos ver demasiado. La única ventana que no estaba oscura era extrañamente... ¿Hogareña? Una especie de salón y cocina de piso abierto. Parecía que alguien lo mantenía agradable y precia bastante bien vivido.

Hasta que Mt. Lady lo destruyó, así. Con dos brazos, fue y agarró y quitó el techo como si fuera un panecillo.

Nos aseguramos de estar lo suficientemente lejos para que no nos lastimaran, lo que terminó siendo algo bueno porque el edificio fue destruido en unos segundos después de eso, y este... tipo salió.

No creo que pueda describirlo. Había un sentimiento pesado, pesado... opresivo. El mundo se sentía negro, era como—como los dementores de Harry Potter, pero en lugar de tristeza era miedo. Nos estábamos ahogando, todos los estaban.

Y el hombre—si puede ser llamado hombre. Su cabeza entera era tejido cicatrizado, se veía... gastado, repulsivo y solo—

Horrible.

Fue tan horrible.

Pero entonces detrás de él estaba Katsuki. Él estaba levantado a esta mujer que no conozco, estaba de pie juntos como que sonriéndose el uno al otro.

Más héroes vinieron después de eso, y hablaron con el tipo de la cicatriz y pelearon, pero—visión túnel. Estaba tan concentrado en él. Terminé pidiéndole a Hagakure que se cercara a él, para hacerle saber que estábamos allí, y pude ver cuando lo hizo porque se puso rígido, y luego lo vi mirar en nuestra dirección. Me levanté, tratado de llamar su atención, y nuestras miradas se encontraron—él podía verme, lo sé, pero...

Pero ahora que lo pienso, se veía extraño. Estaba sonriendo, pero todavía podía ver las lágrimas, y pensé que eso estaba bien al principio, era un trauma y ya había pasado lo suficiente, probablemente estaba al borde de una maldita crisis—pero también parecía... aturdido. Y la mujer también. Había un tipo de mirada vidriosa y lejana que ambos tenían.

Y entonces lo vi, claro como el día, sacudir su cabeza, y empezar a hacer señas.

Estaba—estaba demasiado lejos, y el hizo señas lo suficientemente rápido como para no poder entender todo, pero tengo algunas cosas: "No me voy", algo "Hisashi", y entonces "Los tiene, él tiene—", y luego hubo algunas señas que creo que eran nombre pero no puedo decirlo, además de otras cosas.

Yo no—no entiendo. No puedo entender. Katsuki—Él no es un villano, ni nada. No elegiría eso. ¿Algún tipo de quirk? ¿Y de quien estaba hablando? Pensé que tal vez uno de los nombre era el de la mujer, pero había otro que no podía ver, y, ¿Quién es Hisashi?

Entonces se acercó al tipo de las cicatrices y él sonrió, y tiró de su brazo para hacer la seña de algo, y un portal se abrió. Un portal al el que él y la mujer comenzaron a caminar.

En ese momento no estaba pensando con claridad. Solo quería ir a buscarlo y traerlo de vuelta, no lo quería cerca del espeluznante y negro portal, pero entonces Shouto y Yaomomo me detuvieron. Recuerdo que luche contra ellos y estoy bastante seguro de que grité, pero luego vi a Hitoshi—

Y luego me desperté en casa.

Midoriya... Midoriya estoy...

Estoy tan confundido.

No sé qué está pasando, no lo sé, y es tan...

Estábamos empezando a acercarnos. Estaba empezando a descubrir quien es él, finalmente estaba empezando a salir de la depresión, y—

Y él es sarcástico, pero se preocupa tanto por las personas, y sus pasatiempos favoritos son las escalada y la cocina, y le gusta la comida picante y su color favorito solía ser verde, pero ahora es rojo, y odia a las personas que se jactan de ganar, pero actúa como si siempre tuviera que ganar, y no es un villano, solo está herido y asustado, ¡Y no es uno de ellos! no puede ser uno de ellos, y no puede estar con ellos en absoluto, no pertenece allí, él...

...Va a haber consecuencias por eso. Habrá consecuencias, y ni siquiera logramos lo que debíamos hacer.

Odio esto.

Kirishima

#14Where stories live. Discover now