Carta 40

833 187 13
                                    

Querido Deku,

Feliz cumpleaños.

Espero que hayas disfrutado el katsudon que te hice. Sé que no es el de Inko, pero Mic y Hitoshi dijeron que esa bastante bueno, al menos.

Realmente... realmente espero que en verdad recibas los regalos que dejo en el altar cuando desaparecer, porque su no lo hicieras... sería horrible.

Todos en la armada vinieron conmigo a visitarte hoy, más Uraraka e iida, aunque solo se nos unieron a nosotros por un corto tiempo.

Estaban incomodos, Iida parecía más rígido de lo normal, pero te hablaron antes de irse. No sé qué te dijeron, pero confío en que sean amables contigo al menos.

Tengo que decir que, aparte de la incomodidad inicial con esos dos, fue un sentimiento extrañamente festivo.

Todos trajeron sus propios regalos también.

Hitoshi te dejó algunas fotos de gatos y memes, dijo que eran para hacerte sonreír. Sin embargo, no sé cuánto seguías los memes, o que tan relevantes serán para ti, pero creo que Hito te dio cosas que le gustarían a él.

Shouto te dio flores, pero como... fue una tonelada de flores. Un exceso de flores. Su razonamiento es jodidamente divertido, dijo que leyó que se supone que deber regalar flores a las personas que perdieron a alguien, por lo que, como te 'perdiste', supuso que solo triplicaría la cantidad de flores.

Es un jodido idiota, pero tiene buenas intenciones.

Kirishima te escribió una carta. No me dejó leerla, pero parecía muy orgullosa de ella, así que es algo. Espero que no haya dicho algo tan malo.

Después de eso, todos fuimos a una tienda de ramen para pasar el rato.

Creo que estaban tratando de que mantuviera fuera de todo lo que sucedió recientemente, alrededor de ti. Funcionó, hasta cierto punto.

Realmente estaba temiendo el día de hoy, pero no estaba mal, en realidad, incluso si un bien día me hace sentir culpable.

Aunque no mantendrías esto en mi contra. Vivir, y seguir adelante.

Quiero decir, joder. No es algo que realmente pueda elegir.

Es algo en lo que acabo de pensar nuevamente. Estoy seguro de que he mencionado esto en una carta anterior, pero...

Estas detenido en el tiempo.

Clero, hoy celebramos tu cumpleaños... pero no cumpliste dieciséis años.

Tendrás quince para siempre.

No puedo tener quince para siempre. Tampoco puedo tener dieciséis para siempre.

El tiempo avanza, incluso si siento que quiero enterar mis pies en el suelo y luchar contra eso, esta... siempre avanzando.

Es jodidamente horrible, y no puedo hacer nada al respecto.

Pero al menos no me odiarías por eso.

Que tengas un buen cumpleaños, donde sea que estés, Izuku.

Te extraño,

Kacchan.

#14Where stories live. Discover now