Carta 11

1.3K 269 2
                                    

Querido Deku,

Supongo que hay algunas cosas que necesito informarte.

Primero, lo siento, no te he escrito en mucho tiempo. Bueno, supongo que no le pongo fechas a estas cosas, así que probablemente no lo sepas, pero la última carta fue escrita tal vez... tres días después de que se anunció el festival deportivo. Esta carta está siendo escrita... la noche anterior. Alrededor de dos semanas después de que fue anunciado.

Mierda, ¿De verdad? Acabo de revisar el calendario para eso.

Bueno, de todos modos vas a tener todo esto al mismo tiempo.

Así que... ¿Supongo que atacaré cronológicamente?

Esto es lo que pasó.

Después de la última carta caí en una especie de... ¿Episodio de depresión? ¿Estado disociativo, tal vez? No sé cómo se llama.

Ocurrió antes, mucho antes de estas cartas, cuando todo todavía era nuevo. Mucho de lo que sucedió fue lo mismo también. No comí a menos de que alguien me hiciera hacerlo, no socialice, no... hice nada. Me presentaba a la escuela todos los días, eso en sí mismo era un milagro, pero no estaba allí... apenas recuerdo lo que sucedió. Hice mi tarea, pero no fue buena. Apenas lo suficiente para mantenerme del final de la clase.

Supongo que Aizawa notó algo, realmente no lo sé, nunca me confrontó... o si lo hizo, se perdió en la niebla negra de esta semana. Pero deber haber contactado a mis padres.

Yo... no voy a entrar en eso. No puedo entrar en eso, en realidad, porque solo tengo fragmentos y un cerebro plagado de emociones para tratar de juntarlos.

Mientras escribía eso, no pude evitar imaginarme tu cara, toda la mirada preocupada. Estoy bien, no como si fuera abusado o algo así, simplemente... no es bueno.

Te prometo que te lo diré después.

De todos modos, siguiendo esa tormenta particular, finalmente comencé a regresar a mí mismo.

Uraraka, Iida... son buenas personas. Se quedaron conmigo, a pesar de todo, aunque sé que no tenían ni idea de que lo que estaba pasando. Tengo la suerte de tenerlos para apoyarme. A ellos, y...

Kirishima lo descubrió.

No estaba siendo sutil, esperaba que la gente lo resolviera sin mí diciéndolo, pero no esperaba que fuera tan pronto. Puso todas las piezas juntas, me enfrentó al respecto hace un par de días. Él no sabe todo, no le expliqué todo, pero él descifró lo que te sucedió. Reconoció algunos de mis 'síntomas', supongo que un amigo cercano de su hermana falleció y ella pasó algo similar.

Ha estado pegajoso desde que lo confirmé.

Eso es molesto, pero... él es amable. Sé que realmente está tratando de ayudar, no puedo sino apreciarlo.

De todos modos, he estado mejorando en los últimos días, con ayuda de él y de los demás en la clase. Algunos de ellos me acorralaron, preguntándome qué sucedió una vez que empecé a responder de nuevo—no te preocupes, no me obligaron a revelar nada, no lo habría hecho si no me hubiera tranquilizado y Kirishima haciendo que retrocedieran un poco de todos modos.

Realmente me apoyaron cuando les dije que estaba trabajando a través de mis traumas.

Eso es lo que es, ¿Verdad? Trauma.

Uh, en realidad, fue Kirishima quien me convenció para comenzar a escribir de nuevo.

No podía... no podía. Cuando me cierro, realmente no estoy metido en nada, y luego los siguientes días están mal debido a todo el asunto con mamá. Después de eso solo estaba... decepcionado conmigo mismo, no quería escribir así.

Luego él preguntó si tú estarías preocupado si yo me detenía.

Eso es... hah. Es un buen punto, porque eres un jodido preocupón, y si continuó con los extractos y no con las cartas, te estresarías.

No sé qué es la vida después de la muerte, pero estoy seguro de que no se supone que debas estresarte por eso.

Así que aquí estoy.

Ah... y creo que tengo que disculparme por otra de mis metidas de patas. Dije que seguiría revisando a la tía Inko, y no lo he estado, así que lo siento por eso.

...Mierda, ella podría estar estresada como el carajo, en realidad. ¿He estado visitándola constantemente y luego dejé la faz del planeta durante dos semanas? Ella es como tú, demasiado amable y demasiado preocupona por todo.

¡Oh mierda y la dejé con ese raro también!

Mierda.

No puedo visitarla mañana, tengo el festival deportivo. ¿Tal vez más tarde? ¿O tal vez puedo casualmente decir algo en el discurso? Ella seguirá viendo el festival deportivo, ¿Verdad?

MIERDA, EL DISCURSO.

Tengo que irme.

Kacchan.

#14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora