Carta 44

884 182 20
                                    

Querido Deku,

Terminé haciendo el desayuno para todos,

Nada extravagante, solo tamago kake gohan, pero lo comieron como si su vida dependiera de ello.

Me hizo sentir... bien, en realidad. Ellos comen lo que yo hice, y me gusta mucha.

Realmente necesito comer más.

Todos fuimos a escalar justo después.

Era justo lo que pensaba. Eijirou era realmente bueno en eso. Necesito tiempo para tomarle el truco, pero su quirk también lo ayudaba mucho. Aunque no creo que por lo general se te permita hacer tus propias asas, lo dejare pasar porque fue jodidamente increíble.

Sin embargo, Shouto apestó. Creo que sus diminutas y delicadas manos de príncipe no podía sostener la roca lo suficientemente bien.

Me congeló cuando ello dije, idiota.

Un par de personas en la clase también eran divertidas de ver. Uraraka lo estaba pasando mal con su quirk, lo que me pareció hilarante, pequeñas piedras seguían flotando a su alrededor mientras ella trepaba.

Hitoshi se sentó como un jodido bastardo. Probablemente sea lo mejor, me habría burlado si apestaba en eso.

Luego entrenamiento, que estaba bien. Aunque, no sé cuánto tiempo van a aguantar mis brazos bajo este tipo de uso constante de quirk.

Todo el mundo estaba un poco cansado de eso, en realidad. El entrenamiento está tomando si peaje de todos.

Creo que por eso Aizawa nos dio un almuerzo prolongado.

Ellos proporcionaron el almuerzo, al menos. Sándwiches y todo eso. No me tomó mucho tiempo comer el mío, quería ir a escalar de nuevo.

Es solo... realmente agradable. Me da la misma tranquilidad que la cocina. Esta es la única tarea que tienes, y puedes enfocarte completamente en ella y dejar que el mundo a tu alrededor se desvanezca. Subí y caminé tal vez durante una hora por mi cuenta.

Hasta que me encontré con Kouta.

Lindo niño, debí haberme escabullido detrás de él porque se puso en posición de pelea. Parecía que estaba dispuesto a intentar matarme.

Me dejó sentarme a su lado, aunque tardó un poco en transmitir lo que quería decir. Solo observamos el bosque debajo de nosotros por un rato en silencio,

Entonces hablé.

Tomé el método de Shouto, preguntándole directamente a quien había perdido.

Fueron sus padres. Aparentemente eran héroes profesionales, el dúo de Water Hose.

Me preguntó lo mismo, así que le dije que era un amigo de la infancia, pero sé que eso es un poco engañoso. Aunque es un niño y mi voz todavía me duele cuando la uso, así que no dije más.

Preguntó lo qué preguntan todos, que si alguna vez mejora.

Me tomó mucho tiempo responder eso, seré honesto. Acabo de empezar a llegar a un acuerdo con mi terapeuta, con estoy lidiando con el dolor traumático, que es diferente de dolor normal. Realmente no sé cómo les va a la gente normal, pero...

Le dije que sí. No todo a la vez, y no muy pronto, pero lentamente comienza a sentirse normal de nuevo, lo que es lo mejor que puedes conseguir, ¿No?

No pude hablar mucho, mi voz todavía es áspera y horrible, pero creo que fue suficiente esta vez. Suficiente para que se abra.

Tiene muchos problemas, ese niño.

Pero después, creo que se sintió mejor sobre sacarlo, y tener un llanto decente al respecto.

Dijo que odiaba a sus padres, en medio de todo. Los odiaba por dejarlo.

Cuando se calmó, le pregunté si eso era cierto y él negó con la cabeza.

Creo que es demasiado pequeño para entender todo lo que sucedió, incluso cómo se siente él mismo. Tiene mucho con qué lidiar ahora mismo.

Le ayudé a regresar con Mandalay, terminé en la cabaña con unos minutos libre, así que... aquí estoy.

Hey, si ves a sus padres allí arriba, hazles saber que está bien. Es un niño fuerte.

Supongo que tengo que volver a entrenar en algún momento.

Voy escribir de nuevo más tarde. Se supone que hay una estúpida 'prueba de valor' más tarde esta noche que tenemos que hacer, es jodidamente tonto, pero podría ser una buena historia.

Así que te haré saber cómo va eso.

...

...

...

...

...

...

Lo siento tanto, lo siento tanto, te juro que hice todo lo que pude para mantenerlo a salvo. Ni siquiera entiendo por qué estaban tras de él o qué pasó, todo estaba en llamas y él se fue, ¡Solo desapareció! Debería haberlo intentado mejor, debería haber hecho algo cuando se lo llevaron, fue tan repentino que yo—

Lo siento tanto, Midoriya.

Ellos se lo llevaron.

Kirishima Eijirou

#14Where stories live. Discover now