Carta tres

837 163 0
                                    

Midoriya,

¿Cuántas de estas voy a hacer antes de que él regrese? Tres cartas para ti y son demasiadas, en estas circunstancias.

Ni siquiera sé por qué estoy escribiendo hoy. Yo solo... me siento... horrible. Y no puedo soportarlo más. Odio esto, toda la razón por la que quería convertirme en héroe era para evitar que este tipo de cosas pasaran, después de todo, dejar de sentirme tan... tan inútil. Ha.

No sé qué esperaba, nada ha cambiado desde entonces. Nada de esto hubiera pasado si no hubiera sido tan cobarde en el bosque. Katsuki todavía estaría aquí, con esa estúpida pequeña sonrisa, y él te estaría escribiendo cartas, no yo, pero yo tenía que ser un desastre poco varonil.

Y no quieres escuchar sobre esto. Probablemente estas como loco por él, si lo que me dijo sobre ti es correcto. Probablemente estés tan preocupado.

Voy ir con Aizawa. No puedo hacer esto, esperar así. Necesito saber qué está pasando. Necesito encontrarlo de nuevo.

...

Recibí el zote de mi vida cuando aparecí en su casa. Me dijo que no se suponía que debía ir a buscarlo. Me dijo que no debía saber nada de lo que estaba pasando. Me gritó por el comportamiento general de nosotros seis que fuimos tras de él.

Pero cuando le pregunté por Hisashi, inmediatamente se quedó callado y serio. En realidad no explicó nada, solo dijo que era alguien con quien Katsuki había vivido antes. Voy a suponer un padre abusivo, pero en realidad no tengo idea, y eso me asusta más. Quiero decir, él ha hablado de su madre antes, al menos de pasada, pero nunca de su papá. Y si el rostro cicatrizado es el papá de Katsuki...

Le conté a Aizawa toda la historia sobre lo que vi y lo que pude descifrar. Era la primera vez que lo oía maldecir. Sea lo que sea, tiene que ser un gran problema. No perdería su compostura sí no fuera un gran problema. Preguntó si conocía señas, y luego revisamos las imágenes que pudimos encontrar, aunque eran grabaciones temblorosas de teléfono en su mayoría y lo poco que podíamos obtener de las cámaras de seguridad que estaban dispersas.

Hemos reducido las señas a esto:

"No lo voy a dejar. La encontré. Sabía que ella estaba con Hisashi. Y él está ? por una vez, yo no ?. y él los tiene, tiene ? y ?. Él dijo ? para verlo. Dijo que ? ha estado esperando por mí."

La primera seña fue el nombre de la mujer con la que estaba, Aizawa lo dijo también, aunque creo que no se dio cuenta de lo que admitió. El segundo nombre es... familiar. Creo que lo he visto antes, pero no me viene a la mente. Pero Aizawa lo reconoció al instante, él reaccionó.

Le pregunté si el dispositivo de rastreo de Yaoyorozu seguía funcionando, y dijo que lo estaba hasta hace unas horas, pero estaban tratando de triangular donde podría estar basados en la información que todavía tienen. Entonces creo que recordó con quien estaba hablando y me dijo que me fuera.

Pero Hitoshi intentará sacarle más información, creo, porque se lo conté cuando lo vi afuera y parecía muy... determinado. Así que estoy esperando eso también. Con suerte, él me mantendrá al tanto.

Lamento que no haya tanta acción en la carta, pero espero que pueda darle sentido a todo lo que él dijo, porque estoy completamente confundido. Pero al menos es información. Y Aizawa sabía exactamente lo que estaba pasando, y... confió en él. Ha estado cuidando a Katsuki por una razón, ¿Cierto?

Cierto.

Supongo... supongo que eso es todo. No sé cuántas más de estas tengo que escribir antes de volver a encontrarlo... No volveré a escribir hasta que sepamos dónde está y haya un plan para traerlo de vuelta. Después de todo, no quiero ocupar mucho de tu tiempo. No mereces estar tan estresado, y no es como que realmente te esté dando algo nuevo en esta carta, huh. Es básicamente la misma información reiterada.

Hey. No sé cómo funciona la otra vida, no sé si puedes regresar como fantasma o interactuar o algo, pero al menos, si ves esto antes de ver las siguientes cartas... ¿Por favor cuídalo? Y ayúdalo si necesita ayuda. No sé qué tipo de quirk usó en él, pero... si esto es una cosa, si hay algo que puedas hacer...

Por favor, ayúdalo.

Kirishima Eijirou

#14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora