Carta 9

1.3K 285 11
                                    

Querido Deku,

Aizawa parecía particularmente estresado hoy, y no es de extrañar por qué.

Supongo que, a pesar de la prueba de que los reales y legítimos villanos pueden y podrán irrumpir en esta escuela, todavía planean celebrar el festival deportivo.

Recuerdas el festival deportivo de la UA, ¿Verdad? Solía verlos todos los años. Estoy seguro de que tú también lo hacías. En su mayoría todo el mundo lo hace. Y ahora tenemos que formar parte en ellos.

Y... ugh. Tengo que preparar un discurso, supongo.

Acabo de repasar el libro, supongo que olvidé mencionar que obtuve el puntaje en la entrada más alto.

Sí que eso sucedió

Por eso, quieren que yo sea el representante del año. Aizawa me aseguro de que puedo hacerlo en señas, y él tendrá a alguien para traducir.

Aunque no sé qué debería hacer.

¿Debería ser el yo 'engreído' que todos esperan de mi quirk? ¿Debo hacer algún tipo de manifiesto? ¿Debo mencionar motivos?

Oh, hablando de motivos.

En el almuerzo de hoy todos discutían por qué querían ser héroes.

Aparentemente, Iida lo está haciendo porque quiere ser como su hermano. Lo que tiene sentido, supongo, aunque sea aburrido.

Uraraka lo está haciendo por un tipo diferente de obligación familiar. Ella es super pobre. Honestamente, sonaba como si ella hubiera estado feliz de trabajar con sus padres, incluso si no ganara dinero, pero creo que ella hizo algún tipo de comentario sobre querer ser una heroína cuando era una niña que sus padres siguieron sosteniendo eso por encima de ella. Probablemente no a propósito.

Kirishima. En verdad, el idiota estaba murmurando la mayor parte del tiempo, así que no entendí lo que dijo, algo sobre tener poca confianza en sí mismo y admirar a Crimson Riot. Parece que quería probarse a sí mismo que es digno de ser un héroe. No sé por qué cree que es indigno, pero al menos está cerca de lograr su objetivo.

Y luego me preguntaron.

Joder, Deku, apenas podía evitar que mis manos temblaran lo suficiente como para hacer una oración coherente.

Les dije que era por ti.

No estaba mintiendo, tú eres mi razón, pero no de la forma en que lo tomaron. Inmediatamente pensaron que era una especie de rivalidad, o algún tipo de promesa.

Supongo que estaban mitad correctos. Es una promesa, la última antes de quedarme en silencio.

¿Lo recuerdas?

Llegaré allí.

Kacchan.

#14Where stories live. Discover now