Confundir

3.8K 520 192
                                    


Continuación (corte del capitulo 6 :D)

I. Pasado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I.

Había terminado una de sus rutinas de ejercicios que recomendaba el terapeuta físico, le gustaba lo firme que su cuerpo lograba actuar después de casi un año de intenso trabajo, era a lo que estaba habituado y con la ayuda de sus amigos todo resultaba más fácil. No así la terapia psicológica, en la que su mente seguía tan herida y traumatizada como si fuera la primera sesión, el psiquiatra decía que sólo trataba de una persona con una mente muy fuerte como para soportar el dolor y vivir con él sin enloquecer, él sólo creía que era idiota.

 Cada tanto Loki se lo confirmaba.

Pese a su renuencia inicial, podía admitir con orgullo que tenían una convivencia pacífica muy similar a la de dos desconocidos que lentamente van aprendiendo del otro. Por la paz mental de ambos discutían en muy pocas ocasiones y nunca alcanzaban a subir el tono cuando se recordaban que debían parar. Era una especie de catarsis a la que ya estaban predispuestos desde antes.

Cuando Odín y Heimdall le visitaban, Loki se ausentaba y por vez primera, el patriarca parecía interesado en la vida de su hijo menor como para dignarse a preguntar por él, aún así Thor mantenía su distancia con él respecto a cualquier tema que lo involucrara, también por su propia paz mental.

Podría decir que vivir con Loki era sencillo, acudía a su trabajo de lunes a sábado, era puntual de regreso a casa y avisaba en caso de no volver o si se le hacía tarde. Le seguía gustando leer hasta quedarse dormido en el sofá y lloraba con las mismas películas que veían de niños. El problema era él, había un inmenso vacío entre las terapias y las comidas, ya no tenía el trabajo que le mantenía ocupado hasta quedar rendido ni hobbies que pudieran llenarlo.

He estado pensando y me di cuenta de que jamás te dije que puedes traer a quien tu quieras— murmuró Loki durante la cena de la noche anterior.

¿Cómo a quién?

Pues no sé, una novia, una amiga, ya sabes... a quien sea.

¿Crees que me falta sexo?— preguntó incrédulo sintiendo su ceja arquearse.

Uhm. No sé, es sólo que no has salido mucho de casa en este año.

Thor suspiró queriendo acabar con el tema desde que comenzó, no era de algo que quisiera compartir con Loki, sobre todo porque a su mente regresaba la fatídica noche en que supo de su sexualidad y sus gemidos se repetían una y otra vez en su cabeza. Era demasiado abrumante como para sacarlo a colación.

Está bien así, Loki. Gracias, pero estoy bien.

Él sabía a dónde quería llegar, después de todo, por mucho tiempo fueron hermanos. Loki era bueno percibiendo su malestar.

¿Hace cuánto?

¿Hace cuánto qué...?— frunció el ceño al percatarse que Loki seguía insistiendo con el tema —Oh, no ¡No! ¿Por qué debería decírtelo?

Yo hace un par de sem...-

Oh, por favor. En serio Loki cortemos con esto— rogó. Con tan sólo ver la expresión en su cara, sabía que con eso sólo logró avivar la flama del interés. No le quedaba de otra más que cerrarlo de una vez y para siempre —Tres años si mal no recuerdo. Listo ¿contento?

Volviendo AtrásWhere stories live. Discover now