Enfrentar

4.7K 533 234
                                    


Advertencias: El capitulo se desarrolla en el pasado de ambos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

I.

¿Qué acaba de pasar?

Preguntó sentándose de súbito frente a Loki. En su postura se leía su total horror y desasosiego por la rarísima escenita que aquel loco había traído hasta su casa.

Y-yo...

Thor suspiró largamente pasando su mano sobre la de su hermano en señal de apoyo.

No estoy enojado contigo, Loki. O no del todo— explicó acariciándole suavemente con el pulgar en movimientos circulares —¿Hace cuánto que te lleva acosando ese desgraciado? ¿y por qué no me habías dicho nada?

Los ojos azules verdosos que comenzaban a brillar por las lágrimas que el menor intentaba retener, se extendieron de pronto a su cara en una expresión de evidente sorpresa y confusión.

¿Q-qué?

¿Hola? ¿Acosador loco que aparece para amenazarte y hablar sin sentidos? ¿Estuvimos en la misma sala o no?— Loki parpadeó largo rato haciendo caras entre la incredulidad y el cariño.

¿No estás furioso por lo que dijo?

Thor se rascó la cabeza y dirigió su mirada hasta el feo cuadro de un artista famoso que según Loki era un genio pero que para él solo era un garabato de puntos verdes. Por supuesto que estaba furioso, todas las locuras que habían salido de la boca de ese tal Killian le habían puesto la carne de gallina, pero sabía que eso era bastante difícil de creer. Mucho más teniendo en cuenta su relación con Loki, que básicamente eran dos desconocidos compartiendo un mismo techo. No podía llegar a imaginarse que su hermano lo viera de una forma ¿amorosa? ¿lujuriosa? ¿sexual? Ni siquiera era capaz de acertar con la palabra, por supuesto que le era imposible creer en las palabras del psicótico ese.

A cuestas traían la más retorcida y tóxica relación de hermanos que alguien pudiera desear. Los insultos, los gritos, el odio y la desolación eran todo lo que Thor podía asociar con el recuerdo de su adolescente hermano. Mucho peor era la insoportable agonía de ser unos totales desconocidos y que por fin hubiesen llegado a esa pacifica relación en que ambos estaban redescubriendo al otro era mucho más de lo que él pudiese desear.

No, definitivamente era imposible que Loki sintiera algo tan intenso por él. Thor más que nadie sabía lo poco que significaba en su vida, llevaba años dándole la razón y si ahora había decido arrastrarlo a vivir juntos era por la mera lástima de ver a su antiguo hermano tocando fondo. Verlo en televisión tal vez tocó alguna hebra sensible en su interior y a lo más lo que Loki debía sentir por él era culpa.

Sabía de sobremanera que estaba aprovechándose de la debilidad de Loki y sus traumas familiares, pero ya no podía imaginarse regresando a ese frio apartamento y dejar que su mente le enseñara todas aquellas horribles imágenes que le impedían dormir por la noche. No podía y no quería imaginarse nuevamente solo, incapaz de relacionarse por mas de quince minutos con otro ser humano a menos que tratara del trabajo. Se negaba rotundamente a dejar su egoísmo atrás y ser despojado como la rémora de Loki, incluso si eso significaba destruir la idea de que en algún momento fueron hermanos, compartieron una misma madre y crecieron juntos.

Nada de eso le importaba mientras pudiera seguir a su lado, hasta que por supuesto inevitablemente Loki se aburriera y lo enviara lejos como debió hacer desde un principio.

Volviendo AtrásWhere stories live. Discover now