Introducción.

5.2K 390 157
                                    

Hola, Hola.

Nuevo fanfic, proyecto en colaboración con mi escritora favorito ♥w♥ minlxy ¿Que más le puedo pedir a la vida?

Bueno, pasando de mi  momento

Os dejo esto

Advertencias: Fanfic con contenido de índole sexual, fetiches y parafilias. NO recomendado para menores de edad, leer con discreción y bajo su propio criterio. Si usted no disfruta de esta temática favor de pasar de largo ^^ /gracias.

lo repito por si no les gusta éste tipo de cosas 7u7 pero yo se que si Ahke

Bueno siendo asi a leer

  —¡Vete al diablo, Park ChanYeol! — le gritó su joven prometido, bajando del auto donde habían estado conversando, afuera de la casa del chico y cerró la puerta con fuerza, metiéndose en seguida a su casa.

ChanYeol suspiró y se recostó sobre el asiento de su lujoso auto. ¿Por qué Minseok no podía entenderlo? ¿Qué había de malo en tener más chicos? No era una infidelidad.

Golpeó frustrado el volante de su coche y miró hacia la puerta de la casa de su novio, solo le había contado su magnifica idea y este la había rechazado sin permitir aclarar los puntos.

Ser dueño de un negocio como el suyo debía tener visión y no quedarse en lo mismo. A sus 24 años de edad había sabido bien como hacerse rico, la gente era demasiado pervertida, tenían la mente corrompida, demasiada mierda a ser sincero, y él aprovechó muy bien eso, colocando un pequeño negocio de artículos eróticos en su departamento.

El negocio marchaba por sí mismo, tanto, que le había dado lo suficiente como para poner dos locales más en la ciudad, solo que había artículos que se vendían menos que otros y eso a él no le generaba ganancias, y la idea surgió. Muchos clientes compraban cosas simples como dildos y látigos, temiendo mucho a usar balas, cuerdas o pinzas  porque podrían hacerse daño sino sabían usarlas y ¡enseñarles era una magnífica idea! Claro, su idea de enseñanza era un poco diferente.

Él quería llevar a la práctica esa educación sexual, y su novio en turno accedió fácil a prestarse como sumiso. Su primer Show fue para 10 personas, y muchos de ellos lo disfrutaron tanto que compraron los artículos con los cuales, ChanYeol hizo gemir de placer a su pareja frente a ellos, y cada Show era con artículos nuevos haciéndose más y más reconocido que, gente de dinero y de gran importancia iba para ver esos números.

Algo que vio, fue que los shows dejaban más dinero que los artículos, pero las personas querían mas, ver diferentes cuerpos ser sodomizados frente suyo y pensó en contratar chicos para su espectáculo, solo que esa idea no le pareció a su prometido, con quien llevaba más de cuatro años juntos.

Lo amaba demasiado pero si su futuro esposo no tenía la misma visión que él por crecer, eran poco compatibles a pesar de todo lo que habían vivido juntos, y eso les llevó a la rotura dos semanas después, cuando Minseok le dio a elegir entre él o su estúpido proyecto.

Y ChanYeol realmente ya lo estaba extrañando un mes después, en un nuevo departamento, más lujoso y bebiendo un trago de coñac en su sala, porque su negocio había funcionado bastante bien.

Tal vez el mundo le juzgaría, por haber elegido el dinero al amor, pero era su vida y así lo había decidido. A ocho meses de haber terminado con su prometido, tenía ya una cadena de sexshop privadas, donde solo gente con alto nivel social o que pudieran pagar las entradas podrían entrar al cuarto oscuro al interior de los locales, que tenían puntos estratégicos en la ciudad, haciendo que su cifra en la cuenta bancaria que tenía aumentara cada día.

  —¿Qué le parece el diseño, señor? — preguntó su asistente, ambos estaban parados afuera de su nueva tienda, su departamento estaba justo arriba de la misma, miró la fachada y sonrió, era perfecta, discreta pero llamativa para las personas que conocían ya su eslogan—. ¿Cuántos jóvenes querrá aquí? ¿Necesita alguien que le ayude con los espectáculos?

  —Solo tres, los entrevistaré yo mismo y no, seré yo quien llevaré esta tienda por el momento — le comentó a la chica quien le sonrió mientras anotaba en su agenda, ChanYeol se cruzó de brazos un momento analizando el lugar, mucha gente pasaba por ahí, era bueno—. Ya sabes lo que tienes que hacer y dónde tienes que repartir los volantes para las vacantes, los jóvenes universitarios necesitan mucho el dinero.

  —Como usted diga —dijo la bella señorita, sacando su celular comenzó a hacer llamadas para empezar el tramite de la publicidad para la vacante.

[...]

  —Mira, Baek, están abriendo una nueva tienda de artículos en la ciudad  —le comentó LuHan con una sonrisa pícara en sus labios, mientras señalaba hacia el auto donde anunciaban la inauguración, el aludido le miró confundido—. Ya sabes, esos artículos —le hizo cejitas.

  —Oh. —Sus mejillas se encendieron cuando entendió, LuHan no cambiaba, siempre era tan sutil al decir las cosas—. ¿Y eso a mí en qué me beneficia? Yo no estoy interesado en esos artículos —le dijo haciendo una mueca, LuHan rodó los ojos.

Ellos dos eran buenos amigos desde la infancia, LuHan siempre había sido un chico mas liberal y espontáneo, quien tomaba los riesgos que la vida pudiera tener, por supuesto a sus 19 años ya tenía muchas experiencias vividas, aun más desde que conoció a su novio, el guapo modelo Oh SeHun, en cambio BaekHyun desde muy joven había sido retraído y tímido, a sus recién 18 años cumplidos, apenas y había tenido dos novios con quienes lo más lejos que había llegado eran un par de fajes y manoseos bajo la ropa, nada más.

Así que esos artículos, de los cuales su mejor amigo le hablaba no eran de su interés, pero aun así LuHan le arrastró hasta donde se encontraban los anunciantes dando volantes del lugar.

  —Lu, en vez de ir a ese lugar deberíamos ir y buscar un trabajo para mí, sabes que vivo sólo y la beca ya no me está funcionando en estos momentos como antes  —le dijo fastidiado, desde que su madre se había ido con un tipo al extranjero dejándolo solo la vida se le había complicado bastante, vivir solo eran demasiados gastos y más si estaba estudiando y no podía trabajar todo el día

  —Ya, ya. Está bien, vamos a ir a buscar un trabajo —dijo LuHan rindiéndose, tal vez otro día podrían ir a esa nueva tienda, él ya estaba pensando en que podría comprar algún traje que modelarle a su novio.

  —¿Están buscando trabajo? —preguntó una mujer de baja estatura, BaekHyun y LuHan le miraron extrañados, no se habían dado cuenta de su presencia—. Perdón, me llamo Tiffany, estaba repartiendo volantes y escuché su conversación, verán, en esta tienda están solicitando encargados de mostrador ya saben, vender los artículos a quien vaya a buscarlos, las entrevistas son hoy, a las cinco, les dejo la dirección por si quieren ir.   —Les entregó a ambos un volante y se fue.

BaekHyun pensó en ello, pero un lugar como ese no le daba para nada buena espina, así que pensó en tirar en volante pero LuHan lo detuvo.

—Te veo a las cuatro en el parque cerca de tu casa, le diré a SeHunnie que nos lleve —dijo el chico metiendo el volante de su amigo en su mochila, BaekHyun hizo una mueca, LuHan se salía con la suya.  ¿Que tan difícil podría ser atender una sexshop? No creía que fuera complicado pero algo le decía que no era buena idea ir ahí.

Bueno, fue todo por la introducción espero les haya gustado y nos dejen sus bellos comentarios y votos
Chaito

Sexual Doll ||•ChanBaek•||Where stories live. Discover now