Extra II: Nino Lahiffe

2.6K 307 32
                                    

«Hay personas en la vida que no ven su verdadero potencial, hasta que alguien se lo dice.»

Viaje de Sanación

Extra II

Nino Lahiffe

...

Nino observó a Adrien y a Alya bastante shockeados con lo que acababa de decirles la señora Dupain-Cheng.

Marinette era Ladybug.

Marinette había derrotado a Hawk Moth, sola.

Marinette se había ido de Paris en busca de nuevos aires.

El moreno de lentes sabía que, tanto el personaje heroíco como su compañera de clases, eran muy importantes para su novia así como también para su mejor amigo. Sentía que debía protegerlos, pero solo pudo darle unas palmeadas en la espalda a un Adrien que parecía congelado, observando el sobre con su nombre y a Alya, quien buscó rápidamente refugio en sus brazos.

Aunque se sentía mareado y entendía el dolor de sus seres queridos, no podía evitar sentirse afectado también. Él conocía a Marinette desde mucho antes, incluso había tenido un crush por ella.

¿En qué demonios pensaba?

¡Todo era tan confuso!

Cuando el Gorila llegó por Adrien, Nino acompañó a Alya hasta su casa y le dio un beso en la frente, antes de encargársela a Trixx.

El chico de gorra no fue a su casa, regresó sobre sus pasos y se detuvo frente a la estatua de los héroes que estaba colocada en la plaza.

Revisó en su bolso y sacó el sobre que venía junto al Miraculous.

Querido Nino:

¿Qué onda, Carapace? ¿Podrías imaginar que esta increíble chica era Ladybug?

¡Claro que no!

Nino, siempre fuiste un buen amigo para mí. Gracias por el apoyo que me has dado todo este tiempo.

Wayzz es el Kwami de la protección, así que te dejo el Miraculous de la Tortuga porque no conozco a nadie más que lo merezca. Protege con él a Alya, te la encargo mucho. Le costará aceptar que me marcho, así que usa todo ese caparazón que tienes y consuélala. Aparte de Alya, te encargo a mi gatito.

Estoy segura que Chat Noir se sentirá un poco solo en mi ausencia. No ha tratado mucho con ustedes, pero estoy segura que pueden llegar a ser buenos amigos. Es encantador, a su estilo.

¡¡Prometo seguir escuchando los arreglos musicales que me envíes!!

Y también, prometo enviarte alguna buena canción que suene por las calles de Italia... porque allá me voy, iré a la tierra de mi abuela paterna a terminar mis estudios y luego, saldré al mundo.

Sigue creyendo en tu poder interior, Nino, ese que descubrí que poseías cuando te convertí en uno de mi equipo.

¡Cuídate mucho!

Marinette Dupain-Cheng

...

—Vaya, Marinette —exclamó frente a la estatua—. Siempre supe que eras increíble —dijo, ladeando su sonrisa —. Ahora que sé que eres Ladybug, solo puedo decirte: Gracias por poner a Alya en mi vida de aquella forma tan rara, por darme tan magnifica compañera de vida. No dudes de que usaré muy bien el símbolo de Wayzz y, aunque suene un poco egocéntrico de mi parte, los protegeré a todos.

El Kwami verde, en forma de tortuga, se asomó por debajo de la gorra de su elegido.

—¿Quieres sentir la adrenalina que solo Carapace te puede dar? —preguntó el Kwami con una sonrisa.

—¡Claro, hermano! —dijo Nino, acomodándose la gorra, para que el pequeñín saliera de ella. Observó en todas direcciones y soltó las palabras mágicas—. ¡Wayzz, transfórmame! 


.

.

..

Gracias por leer.

Continuación 04 de Febrero: Extra III: Alya Cesaire

Viaje de SanaciónTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang