Capitulo 15

2.6K 215 394
                                    

.

¡Hola!

;o; No puedo creer que este publicando el capitulo final de esta historia...

Agradezco a todos por sus favoritos, seguidos y reviews...

Cuando lean el capitulo... solo recuerden que si quieren matarme,

no sabrán como es el epilogo ni el extra que tengo planeado :D

¡Nos leemos abajo!

¡A leer!

.............

Palabras: 7113

Beteado por princessqueen

.............

«Toda equivocación deja una enseñanza a futuro»

Viaje de Sanación

XV

"Final"

.

.

.

.

Marinette había vivido muchas cosas en los últimos meses y aunque, al parecer, había salido victoriosa de cada una de ellas, si había algo que deseaba evitar con todo su ser, era tener que enfrentar todo lo que incluyera a Adrien. En ese aspecto, se declaraba totalmente cobarde. La inseguridad se había apoderado de ella a los trece años y ahora había vuelto a sus dieciocho, al enterarse que ese mismo chico había estado luchando con ella para salvar París, desde antes de conocerse.

Así que, cuando Audrey Bourgeois se comunicó con ella para informarle sobre una gala en Nueva York llena de cazatalentos a la que podría asistir si aceptaba su oferta de trabajo, no lo pensó y aceptó.

Se había mantenido ocupada en sus trámites toda la semana para evitar a Adrien, pero ahora que sabía que era Chat Noir, debió suponer que no iba a poder mantener a su gatito tranquilo por mucho tiempo, y por eso, ahora estaban así. Él mirándola con tanta intensidad, que sentía que se quedaría sin aire en cualquier momento.

—Tenemos que hablar —ni siquiera era una pregunta. Algo en su tono de voz le produjo un escalofrió que recorrió, completamente, la espalda de la de ojos celestes.

Marinette observó al chico frente a ella y luego, desvió la mirada hacia su madre que susurraba disculpas, en silencio. Aspiró profundo y se movió hacia el interior de la tienda.

—Sígueme —le pidió, guiándolo hasta el departamento que compartía la familia.

Adrien siguió a Marinette y tras ellos, fueron los tres Kwamis. Sabine los observó marcharse suspirando. Tom que no había presenciado todo eso por estar trabajando en el horno, se sorprendió cuando su esposa lo abrazó.

—¿Qué pasó? —preguntó el hombre robusto, confundido— Me pareció ver a Adrien...

—Sí —afirmó la madre de Marinette y luego miró a su marido—. Y no creo que termine bien...

—¿Adrien se enteró que nuestra Marinette se va? —y ante la nueva afirmación, Tom tomó la mano de su esposa—. Confiemos en que ellos puedan resolverlo, como siempre lo han hecho.

Viaje de SanaciónOù les histoires vivent. Découvrez maintenant