Capitulo 13

2.3K 202 158
                                    

.

Oh, voy a subirlo antes de que acabe el lunes ;o;

Realmente ha sido un dia muy largo y agotador, pero acá esto!

¡A leer!

¡Nos vemos abajo!

....................

Palabras 3900

Beteado por Princessqueen

....................

Viaje de Sanación

XIII

"La unión de la de Creación y la destrucción"

.

..

.

El silencio era bastante aterrador entre ambos, ninguno dijo nada cuando bajaron del taxi que los llevó al hotel y continuaron así mientras caminaban hacia la suite en donde se hospedaban. Simplemente, en cuanto Adrien abrió la puerta, cada uno caminó hacia su cama y se sentó a los pies de ésta con la mirada en la nada.

Tikki y Plagg se miraron con angustia. ¿Qué les habia pasado a sus portadores en aquel lugar a donde habían sido enviados?

Plagg se acercó a Adrien. El chico tenía la mirada relajada y parecía estar feliz dentro de sus pensamientos, pero la portadora de Tikki era otro cuento. Marinette tenía la mirada triste y antes de que la Kwami de la creación pudiera preguntarle algo, empezó a llorar.

La pequeña roja se acercó a su portadora muy preocupada porque, aunque la habia escuchado llorar en otras ocasiones, el de ahora era un llanto totalmente desgarrador, al punto que Adrien salió de sus pensamientos, alertado por eso.

—Marinette —le dijo, tratando de tomarla, pero ella alejó con rabia los brazos del rubio.

—No te me acerques —le pidió, tratando de contener las lágrimas.

—¿Qué fue lo que pasó? —preguntó Tikki, impaciente por ver a su portadora llorar así.

—Niffa nos llevó a otra realidad —informó Adrien sin dejar de ver a Marinette, inquieto—. En esa realidad, yo la traicioné por mi madre... Mi padre pidió el deseo de revivir a mi mamá y... —hizo una pausa con la garganta apretada porque, para él, Sabine también era alguien importante, como otra madre—. Niffa tomó a la mamá de Marinette —apretó los puños con rabia—, a cambio de la mía.

—¿Qué? —Tikki dejó escapar tal exclamación, que Adrien se asustó un poco.

—Si lo vemos desde el punto de vista de que Niffa no solo significa Sanación sino que es la representación del equilibrio de las cosas —comentó Plagg, sumamente concentrado en lo que iba a decir—, no es tan descabellado pensar que algo así pudiera haber pasado.

—¿Te refieres al intercambio de madres? —preguntó Adrien con el espanto reflejado en sus ojos verdes. Plagg afirmó.

—Ustedes no lo saben, pero Niffa suele usar la regla de la equivalencia para cumplir con el poder absoluto —el Kwami oscuro se movió de un lado al otro como si fuera un péndulo—. Lamentablemente, en esta ocasión, como el portador del gato negro es quien se vería beneficiado, es la portadora de la mariquita quien debe entregar algo...

Viaje de SanaciónWhere stories live. Discover now