OOO.

700 52 1
                                    


PRÓLOGO.

Seúl, Corea del Sur.
19 de Febrero de 2013.

08:40 PM.

    Yoongi miró con desespero el reloj que portaba en su muñeca y luego, con decepción, dirigió su vista a la caja de regalo que reposaba en la mesa. No podía creer que enserio ella lo había plantado. Por si fuera poco -y para hacer más claro el ambiente- fuera del café se había desatado una lluvia torrencial que traía consigo truenos y relámpagos, podía observar como muchos desafortunados -que confiaron de más en el clima soleado del día- corrían hacia la parada de buses más cercanas para evitar empaparse de más y a muchos otros abrir sus paraguas mientras maldecían a la madre naturaleza. Sin embargo, entre tantas personas que observó con detenimiento, ninguna era la chica que había esperando por más de una hora. 

¿Qué le hizo creer que ella se aparecería esa noche?

Con lo ocupada que la tenía el colegio.

Pueden llamarlo destino o una simple casualidad de la vida, pero cuando Yoongi estuvo a punto de dejar sus esperanzas de verla esa noche, su teléfono resonó por todo el establecimiento. El identificador de llamadas fue quién le devolvió la sonrisa al pelinegro de inmediato, Choi Haneul era el nombre que este mostraba con tanta insistencia; sin hacerla esperar más (y luego de aclararse la garganta para sonar más serio) contestó la llamada de la chica.

Espero que vengas con una buena excusa para tú retraso, Haneul.

—¿Min Yoongi?

Pero aquella voz no era, ni de cerca, la de su pequeña Haneul. 

¿Sí? ¿Quién es y porqué tiene el celular de Haneul?

La mujer al otro lado de la línea suspiró, y pasaron unos inquietantes minutos antes de que ella, finalmente, respondiera:—¿Es usted familiar de Choi Haneul?

—Sí, ¿Pasa algo con ella?

Soy la Doctora Ahn Yujin, llamo desde el Centro Médico Asan. — La respiración se le detuvo en el momento en que la mujer continuó dándole información. —El colegio nos indicó que este era su número de emergencia. Algo ha ocurrido con Haneul, por lo que necesitará movilizarse hasta acá.

—¿Qué?

—En el hospital obtendrá toda la información que desee, pero necesito que se movilice de urgencia hasta acá. 

—Muchas gracias por informarme, estaré de camino enseguida. 

—Vale.

Con el corazón en la garganta, Yoongi cortó la llamada. Miles de dudas no tardaron en formarse sin piedad en su mente, desde un trágico accidente automovilístico hasta la noticia de ella siendo asaltada violentamente; habían unos más tranquilos como ella cayéndose de las escaleras del recinto pero no cabía duda de que la preocupación y la ansiedad habían empezado a consumirlo desde el momento en que pagó todo lo que consumió, tomó sus cosas para irse del establecimiento y cogió un taxi que lo llevara al hospital mencionado.

HER GHOST ✏YOONGI (EDITED VER.)Where stories live. Discover now