OO3.

300 39 5
                                    


CAPÍTULO 03.


A pesar de lo que él creyó, ella no se fue los días siguientes a su primera aparición. Haneul estaba allí, observando a Yoongi de lejos como se había acostumbrado desde el día de su muerte; él tenía claro que no debía aferrarse a ella, la misma Haneul fue quién le advirtió puesto que ella no era un ángel. Choi Haneul no había caído del cielo y muchísimo menos había ido para quedarse por siempre, su principal y único objetivo era devolverle la alegría a Min Yoongi, aunque prefirió guardarse ese detalle para sí misma y hasta que aquello no se cumpliera, Haneul no desaparecería.

—Hay algo que sigues sin aclarar.—Yoongi apartó la vista de su computador y la dirigió hacia la chica.—¿Qué hiciste para poder venir? Es decir, se supone que estarías descansando en paz en este momento, pareciera como si firmaste alguna clase de pacto divino, de esos que vienen con cláusulas y restricciones o...¿Jamás descansaste en paz Haneul?

La chica rió con ternura, había sido un largo proceso el que tuvo que enfrentar para llegar hasta ese lugar, demasiado complejo para explicar. Pero estaba funcionando y eso era lo que la mantenía feliz y motivada a cumplir con su misión. 

—Es un secreto.—Bromeó colocando su índice izquierdo entre sus labios, Yoongi bufó rodando los ojos.—Y sabes que tengo una capacidad increíble para guardarlos.

Aquello dió en una vieja herida que últimamente dolía mucho, aquello le quedaba mucho más que claro, fue esa maldita capacidad de mantener secretos que llevaron a la joven a su trágico y desdichado final. 

—Como no voy a saberlo Haneul.—Contestó devolviendo su vista al ordenador, incómodo. Haneul pudo sentir la intención de aquella frase y no pudo evitar sentirse culpable.—Cambiemos de tema ¿Te parece bien?, evitemos arruinar los momentos que pasamos juntos.

—Si, bueno...—Haneul mordió su labio.—Así que, cumpliste uno de tus mayores sueños, estás en un grupo musical.—Si ambos se estuviesen mirando pudieran ser testigos como sus ojos brillaron con la misma intensidad y como una sonrisa fugaz se dibujó en sus labios.—Y, por lo visto, les está yendo bien ¿No?

—Sería maravilloso poder presentarte a los chicos, son personas increíbles y estoy seguro de que te agradarían, sobre todo Jung Hoseok pues ambos poseen personalidades semejantes.—A pesar de toda la alegría del hecho, en el tono de Yoongi había algo de nostalgia. Haneul sintió un nudo formarse en su garganta y sus ojos cristalizarse.—Estar con ellos es como medicina para mí.

¿Cómo pudo perderse momentos tan importantes en la vida de su Yoongi?

Si antes pequeños detalles como eso jamás pasarían por desapercibido, incluso cuando empezó su entrenamiento musical en aquella empresa y llegaba demasiado tarde ella jamás se perdería la oportunidad de oír acerca de su vida. Quizás él no lo recordaba por haber sido hace algún tiempo ya, pero Jung Hoseok había sido un tema de conversación anteriormente, y había escuchado las mismas palabras salir de su boca anteriormente.

La felicidad no cabía dentro del corazón de Haneul, escuchar acerca de sus logros y de las personas que lo habían ayudado a ello era su propia medicina.

—Estoy segura de que me agradarían Yoongi.—Respondiendo sonriendo, de la misma forma que había hecho hace unos años.—¿Y qué tan buena es su relación? 

 Yoongi sonrió:—Somos una familia, a pesar de nuestras diferencias, han sido una parte crucial de mi vida y no creo que sea fácil para mi dejarlos.

—Eso es...lo mejor que he podido escuchar.

Ella lo observó en silencio por mucho tiempo más, la pasión se le notaba en cada facción del rostro y era todo un espectáculo mirarle. Haneul estaba orgullosa del hombre que reposaba en esa silla, siempre había tenido fé en sus capacidades y no dudaba que estaba allí por que se lo merecía. Una lágrima se le escapó, quería estar ahí, físicamente, para celebrar sus logros y consolarle en sus derrotas, para verlo hasta que la vida se le agote...pero era imposible, por mucho que quisiera.

Oh, como odiaba estar muerta.

Oh, como odiaba estar muerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escribí que nos leeríamos el viernes, pero ya que sólo faltan unas horas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escribí que nos leeríamos el viernes, pero ya que sólo faltan unas horas...

¡Hola nuevamente! Creo que cada capítulo de Her Ghost termina enamorándome más, jé, enserio a pesar de los errores que cometí amo la esencia de esta historia, sin duda alguna mi favorita entre las que he escrito. No sé que haré cuando la termine de editar, porque amo el resultado de todo y quisiera escribirla para toda la vida.

¿A ustedes que les parece la nueva versión? ¿Tienen algún capítulo favorito de la historia? 

Sé que todos amamos a Haneul, es demasiado hermosa y tierna jejeje. 

Nos leemos el próximo viernes (o jueves dependiendo de que tanta tarea me envíen en la uni) los quiero.

Ab.

HER GHOST ✏YOONGI (EDITED VER.)Where stories live. Discover now