OO7.

178 29 2
                                    


Era increíble cuán rápido pasa el tiempo cuando estás con la persona indicada, para desgracia de ambos el tiempo había corrido con velocidad y el día para que su visita dentro del plano terrenal terminara estaba cerca. No es como si ella tuviese una fecha exacta para dejarlo, nunca se estipuló dentro del trato que llegó a hacer con sus superiores, sin embargo fue advertida de que, cuando el momento estuviese por llegar, lo sentiría. Comenzó con pequeños mareos al caminar, evolucionando con soñolencia excesiva e incluso al punto de la pérdida de su energía.

Yoongi era consciente de los cambios dentro de la actitud de Choi aunque no era capaz de identificar el porqué. La preocupación estaba presente cada día que pasaba junto a ella, su piel volviéndose más pálida que de costumbre, sus ojos reflejando cansancio (dudaba que aquello fuera normal en un fantasma) y, lo más escalofriante quizás, era observar como poco a poco su sonrisa parecida más forzada y sin energía. 

Pero ninguno comentó nada, el miedo de lo que podría conllevar la verdad de la situación los apresaba.

Así que ahí estaban, disfrutando un poco más de lo que podrían ser sus últimos momentos. 

Adquirió la costumbre de mirar a Yoongi por tiempos largos, grabándose cada facción de su cuerpo y cada expresión en su rostro para el día en que por fin lo dejara. Ella estaba tan enamorada de él que le era no imposible no sentirse asombrada acerca de cada cosa que él hacía...justo como en ese momento, mientras él mantenía una conversación con sus padres por teléfono y aquella sonrisa de niño apareció en su rostro. 

—¿¡Vendrán a Seúl!?— Murió de ternura en el momento que él dió pequeños saltos en su escritorio y le dedicó una expresión llena de emoción a ella. —¡Mamá esa es la mejor noticia que me has dado en muchísimo tiempo!

Pero a pesar de que su tiempo estaba por acabarse y la vitalidad que poseía empezaba a esfumarse con rapidez estaba orgullosa de lo que había logrado, su objetivo estaba más que cumplido y Yoongi comenzaba a mostrarse más ameno con su ambiente. 

Lo más importante de todo...había dejado de culparse por su muerte. 

—Eh, tierra llamando a Haneul.— Él apareció frente a ella agitando sus manos por sobre su cara, Haneul cambió su ceño fruncido por una sonrisa.—Empezaba a incomodarme esa expresión tan extraña.

—Bah, lo siento.—Contestó apenada, Yoongi rió y tomó asiento junto a ella.—Que buena noticia, me alegro que ellos vengan a Seúl. 

—Ha sido un largo tiempo sin verlos, comenzaba a extrañarlos.— Yoongi tomó un sorbo de su café y luego su semblante cambió, se había vuelto un poco más serio.—Momento de preguntas importantes, recuerda que debes responder con la verdad y nada más que la verdad, ¿Entendido? 

Ella rodó los ojos, comenzaba a arrepentirse de contestar todo lo que pasaba por su cabeza. ¿Así de intensa se veía Haneul a sus ojos? 

—Ugh, sólo...pregunta. 

Yoongi volvió a dibujar esa sonrisa juguetona suya y se acercó un poco más a ella, al punto de que sus respiraciones chocaban y el aura fría de la chica le erizó los vellos de la piel. 

—Tengo esta pregunta desde el día que dijiste que, prácticamente, harías todo lo que fuera para que yo sea feliz.—Haneul tragó saliva fuertemente, comenzaba a sentirse nerviosa con el rumbo de esa pregunta.—No era un momento para preguntarlo pero ahora que estamos en paz, quería saber si yo...Sé sincera por favor.

—¿Acerca de? 

—Choi Haneul...¿Yo te gustaba? 

Fue una pregunta que jamás esperó, el mundo pareció detenerse en ese instante que él mantuvo la mirada sobre ella, si pudiera sudar ya estuviese haciéndolo y es que la forma en que la escudriñaba con la vista sólo hacía que sus nervios incrementaran. 

¿Cómo podía responder aquello? No era cómo si pudiese soltarle la verdad.

—¿Qué?— jadeó.

—No eres sorda y yo no volveré a formular la pregunta. 

—Esperé cualquier otra pregunta, esto es casi absurdo.—Soltó una pequeña risa extraña, se había expuesto a sí misma pero seguiría con la pequeña actuación.—¿Gustarme? Pft, te veo como un hermano mayor y para recalcar te considero más feo que mi padre. 

Yoongi entrecerró los ojos, no le había creído ni una sola palabra.

—Jamás aprendiste a mentir, eres pésima.— Bromeó retomando la distancia nuevamente, Haneul volvió a respirar como debía en ese momento.—No intentes ocultarlo, negarlo sólo lo hace peor. 

—De todos modos, no es algo que sea de importancia Min.—él rió ante su incómoda expresión y trató de tomar su mano, acto inútil ya que ella al ser sólo una presencia lo único que lograría sería traspasarla.—Vaya, alguien aún no ha aprendido que eso es algo imposible de hacer. 

—Haneul ¡Sé sincera!

—¡Ya lo fui!— Exclamó levántandose del sillón y dirigiéndose a la puerta—¿Para que te serviría a ti esa información? No es como si me corresponderías. 

Lo que salió de los labios del chico  fue lo único que la detuvo de desaparecer de allí, dejándola petrificanda en su lugar y sin palabras. 

—Me ofende que asumas este tipo de cosas, ¿acaso no quedó lo suficientemente claro? Mi corazón siempre te perteneció. 



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CUATRO CAPÍTULOS (Contando el epílogo y el especial) PARA QUE TERMINE OTRA VEZ HER GHOST.

Capítulo subido hoy miércoles porque tengo un parcial el sábado y unas tareas por entregar esta semana así que aprovecho mi tiempo de descanso para editar. 

Quiero saber todo, ¿Qué les ha estado pareciendo la nueva versión de Her Ghost? ¿Sí se nota el cambio de la versión original a comparación de esta? ¿Les parece que esta vez sí hay más coherencia? ¿Cuál ha sido su capítulo preferido hasta ahora? 

El gif hace alusión a como nuestra Haneul ha perdido sus fuerzaz sndjadjas, editaré los otros capítulos pero seguiremos con las actualizaciones semanales así que nos vemos el próximo viernes. 

STREAM EL COMEBACK TRAILER DE PERSONA, ARTÍSIMA.

BAI.

HER GHOST ✏YOONGI (EDITED VER.)Where stories live. Discover now