OO6.

182 23 0
                                    


CAPÍTULO 6.


—Ahora que lo analizo, siempre me haces preguntas y me veo en la obligación de contestarlas casi de inmediato.—Comentó en el camino de vuelta a la compañía.— Sin embargo cuando es mi momento de hacer las preguntas tu las evades como si nada hubiese salido de mi boca. 

—Eso es porque las preguntas que haces son demasiado incoherentes. 

—¿Disculpa?— Inquirió posando su mano en el pecho, herido cabe destacar.—Bien, si así te parece es tiempo de hacer una pregunta que resulte coherente para ti.

—Adelante, no estoy negándote nada. 

—Necesito saber todo lo que pasó contigo Haneul, mi mente no estará tranquila hasta saber por qué moriste.

El mundo se detuvo para ellos, Choi observaba al suelo con incomodidad y Min tenía la mirada fija en ella expectante a su respuesta. Sí, había evadido esa pregunta en específico porque tenía muchísimo más que claro las consecuencias que tendría revelar toda la verdad, incluyendo el motivo de su visita. 

—Creo que no es el momento ni el lugar adecuado para tocar este tema Yoongi.—Se limitó a decir aún cabizbaja, Yoongi chasqueó su lengua frustrado.—Además tienes que soltar todo el pasado, te está atando a la mitad del camino hacia tu felicidad.

—Woah, eres realmente increíble Choi Haneul.—pasó su mano por su cabello con desesperación, la ansiedad comiéndole por dentro.—¿Sabes todo lo que he sufrido ante el desconocimiento de tu situación? Tres años Haneul, tres años llenos de ansiedad y depresión, día a día me he culpado por no poder ahondar en lo que pasó, eso sin contar que la policía ya cerró el caso hace mucho tiempo. No me dará la satisfacción de ver a esos malditos presos, pero al menos mi mente estará en paz sabiendo lo que realmente pasó ¿Es eso una razón suficiente para que puedas abrirte a mí? Por favor.

Su voz se había roto a medida que las palabras salían de su boca y no necesitó levantar la mirada para saber que él tenía la mirada cristalizada, todo lo que salió de su boca había sido más que suficiente para explicar todo pero el miedo de lo que podría pasar no la dejaba continuar.

—Haneul...

—No puedo hacerlo, no estás preparado para...

—¡No me importa! ¡Sea cual sea la verdad, cruda o no, necesito saberla!

Yoongi fue testigo de como su cuerpo temblaba y pequeños sollozos se escapaban de la boca de la menor, habían pasado un momento increíble hace unos minutos pero él no podía seguir dando plazos para la verdad, no debió hacerlo desde el primer instante.

Lamentaba que eso conllevara a verla derrumbarse ante sus ojos.

—¿¡Quieres que te sea sincera!? ¡Pues lo seré!— finalmente lo observó, sus ojos estaban inundados por las lágrimas y sus mejillas sonrojadas ante la impotencia.— ¡Me acosaban Yoongi! Física y verbalmente, desde el primer día que dejaste el instituto.—La boca de Yoongi se abrió ante la sorpresa, su corazón dolió.— Oculté moretones y rasguños sólo por que no quería preocuparte, no quería que fueras y terminarás arruinando tu carrera sólo por defenderme, quería verte feliz y si eso significaba fingir frente a ti, todo estaba bien. Si tú eras feliz yo también lo sería, siempre ha sido así.

Quizás fue la manera más indirecta para decirlo, pero él había entendido cada palabra sin necesidad de repetirlo, ella había tomado el valor de confesarse. 

En el peor momento posible. 

—Quisiera entender lo corrupta que estaba la psique de esos dos chicos para llegar al extremo de maltratar a una persona sólo porque su tediosa hermana fue rechazada, ni siquiera yo era consciente de sus sentimientos y jamás imaginé que tú fueras la razón de todo aquello.—Haneul no quería sonar como si estuviese culpando al chico, porque no lo hacía, sólo eran los hechos.—Gi Iseul y sus hermanos son seres asquerosos, es una lástima que no puedan pagar por lo que hicieron, desquitarse con una persona sólo por ser cercana al chico que te rechazó...¿Es eso algo normal? 

HER GHOST ✏YOONGI (EDITED VER.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora