OO2.

317 41 2
                                    

CAPÍTULO 02.


—¡Oh, lo siento! ¿Te he asustado, no es así?— Ella rascó su nuca un poco incómoda, Yoongi volvió a cerrar los ojos con fuerza, se sentía como un niño nuevamente, imaginó a su lado a los padres de la chica pidiendo que contara hasta diez cuando tenía terrores nocturnos y no podía dormir. — Suga...No hay razón para que cierres los ojos, por favor no lo hagas.

Fue ahí cuando entendió que aquello no era real, aunque sonara tan bien que su apodo artístico en la voz de Haneul sabía que era imposible que ella supiera aquello. Jamás le había revelado su apodo a la chica estando viva. Ella trató de acercarse a él, pero el frío que traía consigo lo alejó muchísimo más de lo que quiso, Haneul suspiró.

—Yoongi, soy real. 

—A-alejate— Fue lo único que pronunció Yoongi hacia ella, y aquello le disgustó de sobremanera. Había tenido la brillante idea de que si ella regresaba de forma terrenal él pararía de culparse a sí mismo de su muerte, en cambio, lo único que recibió de su parte fueron palabras duras y muchísimo miedo. 

Ni siquiera lucía tan mal, ¿O sí? 

—¿Enserio? Desearía que dejaras esa actitud. 

Sólo estas alucinandoEs producto del estrés, es normal que alucines y más si ella es tu principal pensamiento 

Sacudió su cabeza tratando de disipar cualquier pensamiento que la involucrara y se dispuso a limpiar el desastre que hizo en aquel momento, sus latidos no hacían amago de calmarse y la mirada de aquel ente sobre él le ponía los pelos de punta.

—¿Sabes que día es hoy?— inquirió ella por lo bajo. 

Por supuesto que sí, 19 de febrero, el aniversario de su muerte y él no había hecho amago de visitarla. No porque no quiso, se encontraba tan ocupado que apenas y tenía tiempo para ir al baño. Algo hizo clic en su mente, aquello era la razón de su alucinación, estrés combinado con culpa. 

No estaba volviéndose loco, gracias al cielo.  

—¿Tú lo sabes?— El contestó, incluso cuando sabía que aquello no era real. Haneul apretó los labios  y, a pesar de que él no quisiera mirarla, asintió suavemente.

—Creo que sería irónico decir que no. 

—¿Por qué?

Choi se sorprendió al escuchar la tristeza en la voz del mayor.— No entiendo a que te refieres Yoongi.

Yoongi suspiró y se levantó dando por terminada la tarea, tenía la cabeza baja y la mirada cristalizada. Su mente jugaba de la peor manera con él, haciéndole creer que ella seguía con vida y a su lado, a pesar de que eso era lo que más deseara en el mundo...sabía que jamás sería la realidad, por que ella había muerto frente a sus ojos.

Y esa era la triste verdad.

—Eres sólo un producto de mi imaginación, sé que pronto te irás, pero me siento abrumado por todo esto—afirmó él—Sé que aunque formule mil y un preguntas hacia ti, la respuesta será la que mi mente desee. Si, por ejemplo, pregunto si me amas obtendré un sí pero no porque tú en realidad pienses eso...Ojalá fuera así. En fin, sólo te pido que por mi estabilidad mental dejes esta habitación y mi corazón. 

Haneul rió y el corazón de Yoongi latió como loco.

¿Como la muerte podía sentarle tan bien?

—Quisiera entender por qué tu tonta cabecita sigue pensando que esto es producto de tu imaginación, cuando claramente no lo es.— Haneul volvió a acercarse un poco más a él con una enorme sonrisa volviendo a adornar sus hermosos labios; trató de posar una de sus manos en los hombros de él pero como era de esperarse, falló en el intento. Yoongi la observaba embobado por su belleza, costumbre que había adquirido muchísimos años atrás.— La verdad es que no te dejaré, soy real Yoongi, no estoy viva pero soy real. No estás loco, no estás imaginando nada y tu estabilidad mental está a salvo en mis manos.

—Si, claro. 

—¡Tienes que creerme!—rió.

Yoongi siguió en silencio un poco más, estaba tratando de procesar cada palabra que había salido de los labios de su difunta amiga, conteniendo las ganas de sollozar como un niño pequeño bajo su mirada. De repente el frío no le parecía desagradable y su sonrisa dejó de ser un altisbo de locura para él, su corazón volvió a su ritmo normal y las ganas de estrecharla en sus brazos le llenaron la mente. 

—Ah vamos, sé que te hace feliz que esté aquí. 

. Quiso responder, pero lo que salió de sus labios fue diferente..,

¿Por que me dejaste tan temprano Haneul?

—¿Por que me dejaste tan temprano Haneul?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gif que traigo para recordarles lo arte que fue Run versión japonesa y que extraño muchísimo la era de The Most Beautiful Moment In Life porque fue such a concept and u can't change my mind.

Ah, les dije que nos leeríamos pronto. 

La verdad es que ya tenía la mitad del capítulo editado porque este sí me convencía (Aunque le añadí cosas) y ya que el tiempo es lo que me sobra decidí subirlo.Con los otros me tardaré un poco porque no quiero editar todo esto de un sólo golpe y subirlo en un corto período, tengo otras fics que escribir también así que subiré un capítulo semanal. 

Los tkm.

Nos leemos el próximo viernes.

Abril. 

HER GHOST ✏YOONGI (EDITED VER.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora