Yangyang y su crisis.

4.5K 492 210
                                    

"Para el amor no hay edad."

Esa era una creencia de Liu Yangyang, algo que pensaba por lo menos desde que tenía memoria, y algo que también había confirmado aquello el día en que vio a Qian Kun por primera vez.

Aunque esta persona no estaba del todo de acuerdo y, para él, los insignificantes cuatro años de diferencia eran la excusa perfecta para dejarle en claro al chico que era muy niño y no podía tener ni el más mínimo acercamiento amoroso con él. Sonaba triste y era cierto. Como decían por ahí, parecía chiste pero en realidad era anécdota.

Y lo que no entendía, después de todo era que ya era mayor de edad y no debía haber problema alguno el estar con Kun, sin embargo, este se negaba y se negaba. Incluso, Yangyang hubiera aceptado dos años atrás, que estaba muy joven y era inmaduro, ni siquiera había terminado la escuela para esas épocas.

Pero ahora, ¿qué lo detenía?

Claro, que Kun no lo veía de esa forma...

Si era sincero, no sabía de qué forma lo veía el mayor, quizás solo era el niño fastidioso que siempre le manda un mensaje de buenos días y buenas noches, quien además vivía escribiéndole diario y andaba pendiente de él. Tal vez solo como el hermanito menor de uno de sus compañeros de clase, porque ni siquiera su hermano era amigo de Kun, según él creía. Iba a culpar a su hermano, Sicheng, por haber llevado al muchacho a casa para hacer un trabajo y él, como buen curioso se había puesto a husmear y como muy buen stalker había logrado conseguir el número de teléfono del ser más hermoso que había visto en la vida.

Ya, quizá sí le hacía falta madurar y por eso Kun no lo quería.

Y para rematar, no le ayudaba mucho ver a Kun en la universidad, porque sí, se había esforzado a entrar en la misma a la que asistía el mayor -también porque esta es muy buena según: todo el mundo- y debía aceptar que verlo constantemente abrazando a las personas cercanas a él –cosa que no le pasaría a él ni en un millón de años- era aún más doloroso, porque eso solo significaba una cosa: no lo veía ni como un amigo.

Ya estaba cansado de no ser correspondido y en serio, estaba decidido, se iba a enamorar de alguno de ingeniería para que lo ayudara en matemáticas, por lo menos... Aunque Kun sabía muchas matemáticas y en el colegio lo había ayudado a pasar esta materia.

Maldito Kun, inclusive era demasiado bueno al no darle falsas esperanzas y siempre le dejaba en claro que las cosas con él nunca se darían, aunque lo ayudaba cuando le pedía ayuda... Bah, Kun ayudaba a todo el mundo. Aunque al menos a "todo el mundo", dejando a Yangyang en Júpiter, le aceptaba salir como pago... con Yangyang siempre se negaba hasta cuando el susodicho le decía que sería una salida amistosa.

Total, era momento de pasar la página y dejar atrás su amor imposible, no podía estar siempre tras alguien que no tenía el mínimo interés en él y se consideraba alguien perseverante y con mucha dedicación sería capaz.

Aunque empezaría de a poco, porque después de pedirle ayuda a su mejor amigo, Renjun, no creyó factible dar un primer paso tan agresivo, borrando las fotos del mayo, su número y dejando de "acosarlo". Aunque tuviera sentido, era muy pronto para hacer todo eso... Iba a crear su plan de superación para sacar a Qian Kun de su mente, luego, si funcionaba y esperaba que lo hiciera, escribiría un libro y ayudaría a las personas con decepciones amorosas, ya veía su futuro exitoso.

Iría poco a poco, lento pero seguro... 








**
Hola amiguito.
Cómo muchos sabrán, ya había publicado este fic, aunque desde hace meses no había actualizado.
La razón es que no me gustaban los errores que sabía que tenía y lo simple que estaba quedando, así que anoche me puse en el trabajo de editar los capítulos, le estoy agregando cositas que pueden ser importantes y hacer la lectura más agradable además de corregir los horrores ortográficos.

Haré todo lo posible por darle fin a esta novela pronto, así que espero que la disfruten. Hay cosas que cambiaron de la primera versión, así que si gustan leerla de nuevo sería bonito también uwu.

Pasos para superar a un Kun, por Liu Yangyang. [KunYang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora