Las interrupciones del destino

2.9K 420 194
                                    

Hice actualización doble, así que si les llegó primero esta notificación, VAYAN ALANTERIORAJSDLAK

[2/2]


Yangyang nunca había llegado tan lejos en su vida... bueno, nunca había llegado a algo así antes en su vida, si tenía que ser exacto.

Kun lo había invitado a salir.

Esperen... KUN LO HABÍA INVITADO A SALIR

A ÉL.

Se le había confesado, su amor era correspondido y se sentía tan feliz y completo que sabía que en cualquier momento explotaría de la dicha. En serio, no mentiría en decir que, después de la conversación con el mayor, se excusó para ir al baño solo para mandarle un mensaje a Xiaojun y Renjun el cual, textualmente era un "sfkjsasjdlaksajaka" con muchos stickers y emojis más un audio de diez segundos donde de seguro no se entendía ni pío explicándoles que Kun estaba con él en ese momento, porque sí, ese era su estado actual, definiría el estado como "alskjdjalsjda". Estaba muy emocionado.

Aunque esa emoción también estaba llena de temor y dudas... y cuando pudo pensar con cabeza fría, ¿ahora qué?
¿Qué pasaría cuando saliera del baño? ¿Cómo debía actuar o qué debía decir?, suponía que Kun se quedaría con él hasta que su hermano volviera, en una casa sola, con muchas posibilidades y cosas para hacer... Yangyang sacó esos pensamientos de su cabeza, luego se sentiría incómodo y nervioso, no podía dejar que eso pasara... esas cosas para hacer podrían ser tejer, ver una película, estudiar...

Cuando se armó completamente de valor, se miró al espejo para ver si estaba bonito, salió del baño. Kun se encontraba acostado en su cama mirando al celular, así que se acostó al lado de este para hacerle compañía, intentando mantener la calma.

—¿Qué haces? —preguntó, acercándose a él hasta pegar su cabeza a la del otro. Kun le susurró que alzara la cabeza para que pudiera pasar su brazo bajo esta y que Yangyang se apoyara en él como si fuera una almohada. OH POR DIOS. Estaba muriendo por dentro, no podía actuar como un niño enamorado.

PERO ERA UN NIÑO ENAMORADO.

—Estoy viendo videos de cocina. Mira. —Kun acomodó el celular frente a ambos para que pudieran ver bien. — me gustaría intentarlos.

El video era una recopilación de diferentes recetas "fáciles", a Yangyang se le estaba haciendo agua la boca de ver esos deliciosos platos de comida que de seguro él jamás sería ser capaz de preparar.

—¿Es lo que haces siempre que tienes tiempo libre? —preguntó, acostándose de lado y mirando al chico, Kun volteó la cabeza también, quedando demasiado cerca.

—En su mayoría. —dijo, sonriendo al ver el sonrojo del menor—si no, veo videos de cosas explotando. También son interesantes.

Yangyang asintió, sin procesar bien las últimas palabras pronunciadas por el mayor. Solo vio que era la oportunidad perfecta para besar a Kun... o que Kun lo besara a él. ¿Debía dar el primer paso?

Sí, Lo iba a hacer, sí, lo haría.

Pero Kun, siendo tan Kun, se volteó en el momento en que iba a actuar, nuevamente para mirar la pantalla del celular.

—Tengo hambre. Cocíname algo, Qian. —pidió el menor, interrumpiendo la tranquilidad de Kun y sus vídeos. Su estómago empezaba a pedirle comida por culpa de esos mismos.

—¿Me harás cocinarte, bebé? —el mayor seguía concentrado en el vídeo que quizás no notó cómo lo había llamado, pero aquel apelativo hizo que Yangyang muriera, visitara el cielo, el infierno y reviviera en ese instante para viajar a la luna y volver a su habitación.

Pasos para superar a un Kun, por Liu Yangyang. [KunYang]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu