3. Conocer más gente.

3.1K 488 353
                                    

Otra confesión: él era masoquista.

Yangyang, incluso con los dos pasos anteriores, seguía escribiéndole diariamente para saber cómo se encontraba el mayor. Este le respondía siempre a secas, así que Yangyang nunca tuvo la mínima esperanza en que le preguntara porque ya no pasaba por sus salones (refiriéndose a las ocasiones en que sí se habían cruzado) sabía que al mayor no le importaba. Tenía que dejar de escribirle en algún momento, que no sería pronto, porque al menos en el chat lograba ver la foto de perfil actualizada de Kun con el cabello negro, foto la cual quería pegar en su habitación, porque se veía malditamente perfecto. Así que, no quedándose atrás, buscó una nueva forma de distraer su mente

Él siempre fue un chico de casa, no le llamaba mucho la atención salir de fiestas porque aunque tampoco había experimentado lo que era "una fiesta universitaria", sabía, por su inexistente experiencia que el ruido y la cantidad de personas que habían en estas solo le causarían dolor de cabeza.

Pero esa noche, sin duda, sería diferente.

Se preparó, eligiendo el pantalón negro que más ajustado le quedaba y la camisa que mejor resaltaba su cuerpo, junto a una chaqueta de cuero que le daba el toque chic de la noche, con sus botines negros favoritos, se veía como una bomba de belleza y se sentía cómodo con esas ropas. Ten, uno de sus amigos, se había encargado de su cabello y, la verdad, no era porque se tratara de él, pero se veía tan bien que incluso se enamoraría de su reflejo. ¡Ja, de lo que se perdía Kun!

Con sus amigos, fueron a "Neo Play", una discoteca bastante buena y conocida por los de su universidad, aunque él nunca había escuchado de ella, pero era así según las malas lenguas (Las malas lenguas: Lucas, Ten y Jeno). Estaba bastante nervioso, era su primera vez en un ambiente desconocido y "pesado" según las buenas lenguas: Sicheng. Así que en serio esperaba no ser un desastre esa noche al no saber cómo actuar. Menos mal tenía al maestro, Ten, consigo y sabía que este no se alejaría de él en toda la noche.

Aunque le echó muchas flores a su amigo, y apenas llegaron al lugar, este desapareció de su vista. Y no solo él, Lucas y Jeno se esfumaron de su lado en un abrir y cerrar de ojos. Se estaba planteando la opción de buscar nuevos amigos.

Sin saber qué hacer en ese momento, aplicó la escena que siempre había visto en las películas y se acercó a la barra a pedir algo para beber. Lucas le había aconsejado que no pidiera gaseosa o algo sin alcohol porque pasaría la vergüenza del siglo, esa nota mental le sirvió y, siguiendo ese consejo le pidió al Bartender que le diera lo mejor que tuviera, así que en pocos minutos vio como el señor al otro lado de la barra hacía su magia hasta entregarle una copa de algo que no recordaría el nombre, sin duda, y que había dejado un sabor amargo en su boca. Era un sabor bastante agradable, después de todo.

¿Pero y luego qué?

Se suponía que estaba ahí para conocer gente y distraer su mente, pero en ese momento solo miraba a su alrededor como un niño perdido y de seguro tenía cara de asustado, así que se empezó a mover por el lugar, hasta quedarse simplemente parado y desubicado.

—¿Estás bien? —Yangyang se señaló al escuchar la voz de un muchacho que se había acercado a él de repente, el contrario asintió ante la acción de Yangyang, sonriéndole.

—Sí, —respondió con toda la calma del mundo, hablando fuerte y claro para hacerse escuchar entre la música— sólo perdí a mis amigos, pero estoy bien. –dijo sin más esperando que el otro muchacho estuviera buscando crear una conversación.

Así que este chico le sonrió y vaya que sí era guapo aunque no tanto como Kun.

—Entonces no te molesta si te hago compañía, después de todo, somos dos solitarios en un lugar lleno de desconocidos. —habló, usando un tono coqueto que costaba escuchar con el ruido de los alrededores. Yangyang, siguiendo la cuerda, sonrió de medio lado y procedió a morderse el labio inferior, esperando no verse como un desastre en su intento de coquetear.

Pasos para superar a un Kun, por Liu Yangyang. [KunYang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora