6. Ser un poco indiferente.

2.9K 434 255
                                    

N/A: soy la cagada y publiqué el 7 antes del 6 XD. Hasta ahora me doy cuenta ahre. Pero pues, aquí está, wuju.

La cita con Zeren había ido bien, fueron a comer en un restaurante mexicano, recomendación de los amigos de Zeren, que quedaba cerca de la universidad y luego fueron por un helado para terminar hablando en un parque, era una cita agradable, se sentía bien. El chico lo volvió a besar, muchas veces y él sólo se dejó llevar, esperando sentir algo. Después de todo no estaba mal y el mayor le caía de maravilla, era interesante, guapo, divertido... Pero le faltaba algo para ser de su gusto completo. Le faltaba ser Kun, pero como ese solo había uno y Yangyang lo iba a dejar de lado.

Zeren lo acompañó a casa y cuando se despidió de él, le pidió que se reunieran nuevamente. Claro que lo harían. Cuando entró a su cuarto y revisó por fin el celular, encontró muchos mensajes de parte de Kun; Yangyang esperaba una disculpa del mayor por la actitud que había tomado frente a Xiaojun y él, más que todo a él, prácticamente pegándolo en cuando había visto a Zeren, era el primer acercamiento de ese grado que tenía con el chico y aunque en el fondo le había gustado, no era de ayuda para superarlo.

Fue gratificante ver que sí, al menos se había disculpado y a esto, lo había invitado a ver una película para enmendar su error. Si antes había sido un primer acercamiento, ahora era la primera vez que Kun lo invitaba a salir y él no se negaría. Iría con la mentalidad de una salida amistosa, porque así era. En esa salida se demostraría que ya lo había superado un poco, dejando de ser tan pegajoso como lo era antes.

El plan era simple, Kun quedó de recogerlo en su casa la noche siguiente e irían a un autocine bastante conocido. Estaba emocionado, era su primera vez yendo a un lugar como ese y en las películas siempre era un escenario perfecto y romántico para estar con la pare...

¡No!

Se regañó dándose cachetadas internamente, no podía pensar en esa salida como algo romántico, había salido con Zeren... estaba teniendo citas* no era algo justo.

Cuando le contó a sus amigos, estos no estuvieron de acuerdo en que saliera con el mayor, era como avanzar dos pasos y retroceder cincuenta, pero ahora Yangyang estaba tan ilusionado que no había poder humano que le impidiera salir con Kun. Así que simplemente estuvieron con él ese día hasta que llegó la noche, ayudándole a elegir la ropa que usaría y, en dado caso que Kun no apareciera, estar con él para limpiar sus lágrimas. Por un lado, Xiaojun y Renjun esperaban que el mayor no apareciera, sería un golpe duro que Yangyang necesitaba.

Pero por desgracia para sus amigos y por suerte para Yangyang, Kun apareció en la puerta de la casa, 5 minutos antes de la hora acordada. Renjun, fue quien abrió la puerta y miro a su mayor mal, intentado demostrarle que su Yangyang estaba siendo protegido por él. Kun seguía siendo más alto que él y con porte más maduro así que lo único que hizo fue reírse de las miradas que le lanzaban los amigos del chico. El susodicho bajó de su habitación, encontrándose a Kun e intentando no sonrojarse por lo bien que se veía con sus ropas negras; sin duda el siempre parecería un niño a su lado.

Alejo esos pensamientos de su cabeza, el chico se veía bien, él también, pero nada más.

—Regresa antes de las once. —Ordenó Xiaojun—mientras tu hermano no esté, yo soy el encargado de tu casa.

—Qian Kun, ten cuidado a dónde llevas a mi hijo. —secundó Renjun, cruzándose de brazos y acompañándolos hasta llegar al auto.

Yangyang se estaba muriendo de la vergüenza por sus amigos, pero Kun parecía disfrutar el momento.

—No lo traeré tarde... —dijo, llevándose dos de sus dedos al mentón, pensativo—no lo traeré hoy, si nos disculpan. —Lo tomó a Yangyang de la muñeca, hizo un ademán de despedida, abrió la puerta del auto para darle paso al chico y luego meterse él.

Pasos para superar a un Kun, por Liu Yangyang. [KunYang]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt