2. Dejar de buscarlo en la universidad

2.7K 461 68
                                    

Como lo había mencionado anteriormente, Yangyang se había esforzado por ingresar a la misma universidad del chico, donde también estudiaba su hermano mayor, así que era algo bastante común verlo por ahí... a pesar de que habían más de 25,000 estudiantes y cero posibilidades de cruzarse con él...

Bueno, debía confesar que se sabía los horarios de Kun desde mucho antes de iniciar la universidad, en qué salón veía cada materia y los espacios donde solía estar en su tiempo libre -esto patrocinado por su hermano- así que era un punto a favor para que "casualmente" en los cambios de clases, sin importar si hacía un recorrido más largo de un edificio o una cafetería a otro, pasaba cerca del lugar donde el muchacho estaría y lo observaría unos minutos, era una costumbre que tenía desde que entró a la universidad, pero para él significaba demasiado ver al mayor mientras reía y disfrutaba el tiempo junto a sus amigos, esos momentos eran donde Kun mostraba una faceta que le gustaba mucho a Yangyang, esa tranquilidad de pasar el tiempo con la gente importante a él y la ola de felicidad que lo rodeaba.

Era algo que nunca mostraba con él, esa faceta que Yangyang amaba pero la cual no tenía permitida, porque ni siquiera lo consideraba su amigo y por ese motivo, no se daba la libertad de sonreír así en los pocos momentos que el menor lograba estar junto a él.

Entonces, dejaría de buscarlo entre clases.

La primera semana fue sencillo, tenía que aceptarlo, se pegó a Xiaojun lo más que pudo para prohibirse ir de pajarito volando hasta donde se encontraba el mayor. Como Xiaojun siempre iba a la cafetería en los pequeños recesos entre cambios, lo acompañaba y era de mucha ayuda que esta cafetería que frecuentaba su amigo quedaba al otro lado de la universidad, al extremo de donde que Kun estaba normalmente.
También agradecía que Xiaojun, como buen amigo, le obligaba a acompañarlo hasta al baño con el propósito de que no se desviara "sin querer" y terminara buscando a Kun.

Pero a la cuarta semana ya extrañaba ver la bella carita del mayor y ni las fotos que habían quedado en su celular bastaban sanar su corazoncito, no lo llamen dramático.

Ah, y como si fuera poco, para sumarle a su dolor, su hermano, su querido hermano, le había contado que Kun se pintó el cabello de negro, dejando de una vez por todas el rubio que llevaba, eso solo había hecho las cosas peores.

¡Quería verlo, carajo!

Pero como no podía perder contra las ganas de verlo, ya que él nunca perdía, prosiguió con el siguiente punto.





**
Recuerdo que un año atrás, cuando escribí este capítulo, les conté en esta parte que estaba siguiendo a un muchacho de mi universidad.
Spoiler: Fue un fail total.
Al final sí salí con él pero me di cuenta que es mejor nunca salir con él crush. 🤡

Espero les guste el capítulo, perdón si hay errores o incoherencias.

Dejo la foto de Kun, porque es superior. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pasos para superar a un Kun, por Liu Yangyang. [KunYang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora