Capitulo 17

679 34 15
                                    

Sabela apagó el despertador y se dió cuenta de algo. Estaba estirada en su cama junto a Marilia. Pero no como siempre. Si no desnudas. Al percatarse de eso se sonrojó y volvió a tumbarse. La canaria se fue despertando lentamente por el ruido que había causado la gallega.

- Buenos días Sabelita. ¿Qué tal? - susurró al oído de la mayor.

- ¡Pues mal cabronas! No veas que ruido hacéis. Que es lunes y no he dormido nada...

- Julia no te quejes tanto - exclamó Sabela haciendo reír a las otras dos chicas.

- Ya veo que el amor siempre gana¿No? - preguntó al aire la gaditana mientras las dos chicas se miraban cariñosamente. - Si es que soy adivina. ¡SABILIA ES REAL! Eso sí, vestíos que estamos en diciembre y vais a pillar un catarro hijas mías.

Julia se dirigió al baño para ducharse y las otras dos chicas empezaron a arreglarse para las clases. A las 7:45 se dirigieron al edificio principal pasando por una cafetería cercana para comprar dos cafés y un chocolate caliente para Marilia. A tercera hora, Sabela tenía historia de la música y le tocaba sentarse junto a Joan (como todo el curso ya que los sitios eran fijos). Al entrar no vió al chico por ningún lado, así que pudo respirar tranquila. Se sentó y encontró una nota en su cajón.

 Se sentó y encontró una nota en su cajón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabela realmente tenía miedo de Joan. Era alto y tenía pinta de estar fuerte. Él no apareció en toda la clase ni se encontraron por los pasillos. A la hora de comer se sentaron Julia y Sabela.

- ¿Qué tal tu día Sabeliña?

- Bien. - mintió ella - nada importante.

- ¿Como que nada importante? Has dormido con Marilia. Aunque no hayáis dormido mucho...

- Que tonta eres. Estás más salida que el canto de una mesa amiga.

- Eso no importa. ¡Sabilia es real!

- Ojalá. Desde las ocho no nos hemos visto. La echo de menos...- y de repente alguien le tapó los ojos desde atrás y le dió un beso en la mejilla a la gallega.

- Hola ricuritas.¿Como están? - preguntó sentándose al lado de Sabela.

- Ahora mejor. -dijo Sabela mirando a Marilia con adoración.

- Que tonta que puedes ser a veces Sabelita. Yo también te he echado de menos - tras eso, le dió un corto pico en los labios.

- Nunca me había sentido tan aguantavelas... - las dos chicas le miraron riéndose.

- ¿Estás celosa Juls? No me lo creo... - rió Sabela.

- ¿Yo? Nunca. - dijo de una manera poco creíble. - Vale. Si. Pero es que ahora la Mari y yo nos vamos a quedar solas y vosotras vais a estar juntas todo el rato.

- Juls, tienes a Carlos. Y Maria a Marta. No te preocupes, no os dejaremos de lado.

- Vale. - dijo tiernamente alargando la a.

- ¿Como es el shipeo de Carlos y Julia? - preguntó Marilia.

- Julros, Carlulia, Juliarlos... Ni idea, la verdad. - exclamó Sabela.

- Julright. Es Julright. - Sabela y Marilia la miraron extrañadas. - A ver. El a ido por muchos sitios en el mundo. Uno de ellos América . Como no sabía mucho inglés, lo único que decía era O.K y all right. Y de tanto decirlo, se le quedó Carlos Right.

- WOW, increíble historia... - susurró Sabela aunque las otras chicas le escucharon.

- No te rías de él Sabeliña. - se quejó Julia dándole un pequeño golpe en el brazo a la gallega.

- ¡Chicas! - gritó María -Perdonad por venir tarde. No encontraba ninguna cerveza fría. A ver, sé que es diciembre y eso, pero una cerveza caliente no vale nada. - la chica se sentó al lado de Julia y se dió cuenta de que Sabela y Marilia no se habían percatado de su presencia. - ¡Hola! ¡Estoy aquí! - gritó moviendo los brazos y alargando las vocales.

- Si, si. Perdona. - consiguió decir Marilia un poco sonrojada.

- Así que esta no mentía - dijo María señalando a Julia - estáis encoñadas. Madre mía... Después os quejáis de Marta y yo...

- Joder Mari, es que vosotras no tenéis filtro cariño. - se quejó Julia.

- Todo es natural Juls. No pasa nada... - y las cuatro chicas rieron.

Tras otro rato charlando, la gallega se levantó dirigiéndose a su próxima clase. Por el camino, iba de la mano de Marilia ya que sus aulas estaban al lado. De repente sintió como alguien le golpeó la cabeza.

____________________________________

DAFRICA IS REAL AMIGAS .Muchas gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo gracias a esta historia. Me alegro de que os esté gustando.

~❤️~

Como quieres que te quiera | SabiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora