Capitulo 19

623 31 13
                                    

- ¡Si! ¡Claro que sí cariño! ¡Te quiero mucho Sabela! - y la canaria le abrazó durante un rato y siguieron hablando toda la tarde. Por la noche, le dieron el alta a Sabela ya que se había recuperado muy rápido. Sobre la una de la mañana, Marilia y la gallega llegaron a la habitación de esta última. Al abrir la puerta, todo estaba hecho un desastre y lleno de cosas de la canaria.

- Perdona, cuando Julia me ha llamado no me ha dado tiempo para recoger el cuarto.

- Tranquila, hay tiempo para recogerlo. Las clases ya han acabado, así que nos toca disfrutar. - estuvieron hablando hasta que Sabela hizo una pregunta a su ya novia. - ¿Donde esta Joan? - la canaria se quedó extrañada por la pregunta.

- Le han echado. - Sabela puso una cara de sorpresa - A ver, es que tú no sabes lo que ha hecho esta semana y media que no has estado. Cuando te tiró al suelo de un golpe, te empezó a sangrar mucho la cabeza ya que te dió un puñetazo ahí y luego te diste contra el suelo. - la mayor iba asintiendo a cada frase que decía - Tras eso, saqué el teléfono para llamar a la ambulancia pero me lo tiró de las manos y se rompió. Entonces llegaron Julia y María. La Mari le pegó un un rodillazo en su entrepierna y se tiró al suelo. Después, la médico de la universidad vino y te ingresaron en el mini hospital de emergencias que hay. Hace un poco menos de una semana, Joan empezó a insultarte por cualquier lado: tu taquilla, la puerta de tu cuarto, tu mesa... Y entonces le echaron del centro por su conducta.

- Wow... - la gallega no se esperaba que Joan pudiera hacer eso. No le caía bien, pero no pensaba que era tan imbécil.

- Ya. No sé cómo pude salir con él. Pero lo bueno es que ahora estoy contigo. - se miraron y unos minutos más tarde se fueron a dormir.

**

Ya era nochebuena. Damion, África, María, Marta, Carlos, Julia, Alba, Natalia, Dave, Marilia y Sabela decidieron irse de fiesta para celebrar la Navidad y que la gallega se había recuperado. Sobre la una salieron todxs de la universidad hacia el centro de Madrid. La Mari y Afri les llevaron a una discoteca cercana a un bar donde se tomaron unas cervezas. Ya dentro del club, el panorama era este: Julia, África, Alba y María perreandose; Natalia y Marta gritando todas las canciones; Damion, Carlos y Dave hablando separados del grupo y Sabela y Marilia sentadas en un sofá al lado de los chicos. Pasaban las horas y cada vez estaban peor.

- ¡Joder Marta! Cariño, avisa antes de potar en mis pantalones blancos - gritó África enfatizando en la última palabra.

- Perdona tía, creo que me he pasao' un poco con el alcohol.

- Madre mía cómo están estas... - susurró Sabela a Marilia desde el sofá donde llevaban toda la noche sentadas.

- ¿Nos vamos? Debes descansar...

- Me sabe un poco mal que hayan hecho esto para mí y me vaya la primera.

- Tu tranquila, aunque se lo digamos, no se enteraran de que nos hemos ido.

Entonces, ambas chicas se levantaron y se despidieron de todxs. Pidieron un taxi y tras un corto viaje llegaron a la habitación de la gallega para descansar.

___________________________

Disfrutad de lo bueno que en unos capítulos de viene dramaaaaaaaa.

~❤️~

Como quieres que te quiera | SabiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora