11: FRATERNIDAD

2.5K 485 298
                                    

Sinopsis: No hay nada más asombroso que un corazón humano, aun roto sigue latiendo.

[...]

Los días de verano se deslizan con una lentitud agobiante, un bochorno mortal y un sol brillante e inmisericorde. Denki bebe de ellos como solo alguien puede hacerlo cuando posee la energía para doblegar cada día a voluntad y moverse por el mundo como una fresca brisa que se alimenta del sol cada vez que sale.

Para él, verano significa balnearios, playa, trajes de baño. Su guardarropa favorito consiste en ropa delgada y sin mangas, pantalones holgados y cortos, y sandalias. Cada verano promete ser una reunión constante de amigos, salidas continuas, festivales y comida.

El verano de su segundo año en Yuuei es un evento inusual en su vida, divertido y extraño, de aprendizaje y calma. Ligeramente diferente a los veranos anteriores, y al mismo tiempo familiar.

Cuando la tarea se acaba, Denki encuentra excusas para seguir visitando a Shinsou. Desde maratones de películas hasta visitas al centro comercial, y a veces cuando le toca quedarse a cuidar a sus hermanos Shinsou acepta comer con ellos mientras sus hermanas intentan coaccionarlo para que "convenza" a su madre de no castigarlas.

Pero el verano está por terminar y tras mucha indecisión y duda, Denki se arma de valor para sentarse frente a su computadora a escribirle un correo a Kirishima.

&

&

[Hola, Kiri

Lamento haber desaparecido. Recibí tu correo anterior, no te conteste. Lo siento.

¿Crees que podamos hablar?

Sé que debes estar ocupado, pero avísame]

Le tiemblan las manos cuando presiona Enviar y tiene que contenerse para no entrar en pánico. Cierra lo ojos y cuenta hasta diez.

Ha comenzado a levantarse cuando oye el timbre de su bandeja de entrada anunciando un nuevo mensaje.

[¿Quieres venir hoy? Mi madre hará Donburi]

Kirishima tiene una habilidad asombrosa para hacerte creer que siempre eres su primera opción, que siempre tiene tiempo para ti aunque Denki sabe que no es de los que les gusta quedarse sin hacer nada. Denki lucha con el cumulo de saliva que no puede tragar mientras escribe una respuesta cortísima.

[Claro]

Después se pasa una hora imaginando todo lo que puede salir mal.

&

&

Respira.

Lleva repitiéndose la misma instrucción desde que abandonara su casa, y ahora, de pie frente a la puerta de la casa de Kirishima, incapaz de llamar al timbre, Denki siente que no hay suficiente aire para llenar sus pulmones. Tiene las manos frías, las orejas calientes, y está sudando. El suyo es un sudor frío que nada tiene que ver con el sol resplandeciente que brilla en el cielo.

Toca el timbre.

Hay un hueco justo en el centro de su pecho, un hueco que le proporciona agruras y escalofríos. Un hueco que parece latir al mismo ritmo que su corazón.

Toca el timbre.

Ha pensado en todas las posibles reacciones de Kirishima una vez que se confiese. Desde la indiferencia hasta el repudio. Todas y cada una se han convertido en una bola de plomo que tintinean en el fondo de su estómago.

The Unexpected Journey Of A Broken HeartWhere stories live. Discover now