Capítulo 1- Toma mi mano, escaparemos esta noche.

5.3K 553 52
                                    



Bodas.


Es donde las familias se reúnen para la unión de dos corazones. Es donde los recuerdos felices e inolvidables se hicieron para durar para siempre. Se supone que está lleno de lágrimas de alegría, risas y bromas. Independientemente de su ubicación, ya sea un jardín abierto o en la playa, o simplemente dentro de una gran catedral, habría cientos de pétalos y varias velas encendidas.


Es sencillo.


En otras palabras, se supone que las bodas son felices.


Sin embargo, ¿por qué ni siquiera estaba sonriendo el día en que se suponía que iba a casarse? A pesar del lujo que llevaba, a pesar del grandioso diseño de la gigantesca iglesia, ¿cómo es que ni siquiera podía levantar la cabeza y decir: Estoy feliz?


Nada tenía sentido. BaekHyun había aceptado desde hace mucho tiempo que este era su destino. Tendrá que casarse con un hombre que ni siquiera ama. Un hombre que apenas conoce. Era su responsabilidad, han dicho sus padres. Él había aceptado esa responsabilidad, desechando lo que quería por el bien de la compañía. En el camino, estaba bastante seguro de que también se había perdido. Lástima, pero no se podía hacer nada para recuperar lo que había perdido.


El tiempo se alargó dolorosamente más lento de lo habitual. Justo cuando estaba listo para enfrentar esta pesadilla viviente, la puerta de su vestidor se abrió. Elegante como siempre, Krystal llevaba el vestido cobalto con la atmósfera de una diosa. Su hermoso cabello largo estaba hecho en delicadas ondas. Gotas de brillantes diamantes adornaban su esbelto cuello.


Perfecto.


Ella es perfecta.


BaekHyun estaba tan orgulloso de su mejor amiga.


Al reconocer la expresión que Krystal rara vez pone, BaekHyun se levantó de su asiento con el corazón en la garganta. Ella entró en la habitación, pidiéndoles a sus estilistas que los dejaran solos. Una vez que tienen la habitación para ellos solos, BaekHyun finalmente tuvo las agallas de preguntar qué estaba pasando.


Krystal era considerada una mujer de corazón frío. Pocos podían ver a través de su máscara de hielo. Pero BaekHyun era uno de esos. Y él sabía, por la forma en que ella no está diciendo nada, que escuchará una noticia espantosa.


Y terrible.


Ella dijo que su novio cambió de opinión. Se escapó esta mañana para dejarlo enfrentar solo la vergüenza. En resumen, BaekHyun fue plantado el día de su boda.


BaekHyun sintió que una oleada de calor subía por sus mejillas, la quemadura se encendió en el rabillo de sus ojos. Hizo un gesto con sus manos temblorosas para mantenerse firme. Apenas siente, no desde que habían planeado su vida. Pero ahora, toda la frustración y la ira embotelladas están a punto de explotar.


¿Cómo pudo? ¿Cómo pudo huir así de fácil? No, BaekHyun no estaba desperdiciando las lágrimas que creía haber perdido hace mucho tiempo debido a ese cobarde. El no lo ama ¡Dios, apenas lo conoce! Pero la razón por la que está a punto de estallar en este momento es la audacia de esta pobre excusa de ser humano para avergonzarlo delante de todos.

Need a ride, Puppy? (Traducción Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora