Capítulo 4 - El títere sobre cuerdas

3.1K 401 114
                                    



Se despertó en medio de la noche, temblando por la brisa del viento. Entrecerró los ojos para ver a través de la oscuridad, encontró la ventana ligeramente abierta. A pesar de que tenía media mente para levantarse y cerrarla, optó por acurrucarse más contra la pequeña espalda de BaekHyun. ChanYeol soltó un suspiro satisfecho una vez que consiguió sus brazos pulidos alrededor de su delgada cintura. Su piel rozó el dobladillo de la camiseta suelta que llevaba BaekHyun. De ahí abajo, no era más que piel. El calor era tan cómodo contra el suyo.


Su cara encontró su lugar en el espacio entre el cuello de BaekHyun y el hombro expuesto. ChanYeol disfrutó del aroma natural de BaekHyun, mezclado con sudor. No pudo evitar colocar besos con la boca abierta sobre la piel, haciendo que el otro se agite en su sueño. ChanYeol ajustó ambos cuerpos, acercando más a BaekHyun contra su pecho. Deslizó su pierna entre las extremidades del otro, su otro brazo se deslizó entre la almohada y la cabeza de BaekHyun.


Un suave gruñido escapó de los labios de BaekHyun, llamando su atención. El otro abrió los ojos, pero con demasiado sueño como para parpadear. ─ ¿Qué hora es ...? ─ ChanYeol se rio suavemente por el chasquido de la voz del otro.


─Todavía es temprano, vuelve a dormir─ susurró ChanYeol, con los labios rozando la oreja de BaekHyun. Este último tarareo, empujandose contra su abrazo antes de dormirse sin esfuerzo.


Cuando estuvo seguro de que BaekHyun estaba dormido, ChanYeol cerró los ojos.


Ya no hace frío aquí.


La próxima vez que se despierta, es casi mediodía. ChanYeol gimió, agradeciendo que las persianas estuvieran cerradas para impedir que la luz del sol dañara sus malos ojos. Pero también es la razón por la que se despertó tarde. Por lo general, el sol lo despierta cuando sale, emitiendo rayos dentro de la habitación. BaekHyun probablemente las cerró sabiendo que lo odiaba.


Hablando de BaekHyun, ChanYeol notó que está solo en la habitación. En la mesita de noche, justo debajo de su teléfono había una nota simple con un mensaje corto.



Tengo una entrevista hoy para uno de los trabajos que solicité en línea. Vuelvo enseguida. La comida está en la nevera, solo caliéntala.

-B.



ChanYeol gimió y arrugó el trozo de papel. Bien, BaekHyun ha estado buscando trabajo desde entonces. Ya es hora de que lo contacten. Sin embargo, la idea no le sienta bien. Verá menos de BaekHyun. Tendrán menos tiempo juntos. Pero esto era lo que el otro quería. Aunque ChanYeol ya había dicho que podía proporcionarles a ambos, BaekHyun demostró claramente que no le gustaba la propuesta.


BaekHyun no le dijo a dónde iría, por lo que no tenía idea de dónde está ahora. ChanYeol agarró su teléfono, recordando que encendió el rastreo en el teléfono de BaekHyun y lo vinculó con el suyo. Mostrando que BaekHyun está a treinta minutos de su casa.


Con un profundo suspiro, ChanYeol tiró las sábanas. Salió de la cama, girando los hombros mientras buscaba la ropa que tiró literalmente la noche anterior. Las encontró todas dobladas cuidadosamente en su escritorio. ChanYeol tomó sus boxer y se los puso. Con solo eso, salió de la habitación, buscando la comida que BaekHyun le había dejado.

Need a ride, Puppy? (Traducción Español)Where stories live. Discover now