Capítulo 6 - Toque de fuego

2.7K 322 90
                                    



BaekHyun estaba agradecido por su día libre porque podía dormir y disfrutar de las almohadas mullidas en la cama de ChanYeol. A pesar de que las persianas hicieron un gran trabajo bloqueando el sol, el reloj le estaba mirando a las once de la mañana. A él no le importó en absoluto. Sábados como estos son para ser atesorados.


—ChanYeol ~ — se arrastró, llamando al otro desde quién sabe dónde. El "qué" amortiguado de ChanYeol desde el otro lado de la puerta hizo eco, y BaekHyun gimió mientras reposaba sobre su frente—. Ven aquí— suplicó.


En solo un minuto, ChanYeol entró medio desnudo, sudor cubriéndole los brazos tonificados y el pecho cincelado. En el momento en que los ojos de ChanYeol se posaron en él, la expresión confusa del primero se convirtió instantáneamente en una sonrisa maliciosa. BaekHyun frunció el ceño al de cabeza blanca, lanzándole ese tubo de ungüento.


—Maldición, duele, haz algo al respecto— BaekHyun gimió.


Cogiendo el objeto con facilidad, ChanYeol se sentó junto al hombre tumbado y vertió una cantidad decente de la sustancia en su palma. Luego restregó la espalda baja de BaekHyun, amasando los músculos tensos con la cantidad correcta de presión.


—Justo así... — BaekHyun gimió contra la almohada—,... se siente bien.


Riéndose, ChanYeol continuó presionando los músculos estresados ​​con facilidad, su pulgar amasando los puntos donde BaekHyun lo amaba más. Mientras lo hacía, sus ojos no podían evitar adorar la piel expuesta justo delante de él. A través de la tenue luz de las grietas de las persianas, pudo ver a los lunares en la espalda de BaekHyun. Junto con ellos había manchas rojas y púrpuras que marcó con orgullo la noche anterior.


//////////


Anoche...


Fue como un sueño. ChanYeol no sabía si debería agradecer a esas pesadillas cuando lo visitan. Hubo momentos en que era soportable. Todo lo que haría para entonces era acercar a BaekHyun y dejar que su presencia abrumara sus sentidos hasta que lo perdiera todo una vez más.


Pero hubo momentos en los que necesitaba algo más que eso.


Era cuando esas pesadillas eran sobre el mismo BaekHyun. Cuando BaekHyun estaba llorando justo ante sus ojos, diciéndole cuánto lamentaba no poder quedarse. Diciéndole que después de su graduación, tuvo que volar a América y tomar sus Maestrías. El dolor que sintió volvía a resurgir cada vez que tenía que verlo cuando cerraba los ojos. BaekHyun se disculpaba repetidamente, pero no podía hacer nada, así como ChanYeol no podía hacer nada para detenerlo.


Ese tipo de pesadillas eran las que le llevan tiempo recuperarse. No sabía cómo lo manejaba todo por sí mismo. Esas noches eran tortuosas. Más aún, unos días después de que BaekHyun abandonó el país, y ChanYeol tuvo que vigilarlo desde lejos, sin que su familia lo notara.


Siempre se había preguntado por qué la ausencia de BaekHyun había dejado un agujero tan grande en su vida. Pero solo unas pocas noches de soledad ya le habían enseñado cuán dependiente se había vuelto al toque, la voz y el abrazo de BaekHyun.

Need a ride, Puppy? (Traducción Español)Where stories live. Discover now