Capítulo 9 - Desenmascarando los misterios

2.4K 279 71
                                    



El fin de semana pasó en un borrón, BaekHyun estaba secretamente nervioso de la posibilidad de que pudiera ser rastreado. ChanYeol le asegura que no hay nada de qué preocuparse, porque la seguridad es estricta y hay miles de cámaras de vigilancia en todo el hotel.


BaekHyun estaba agradecido, de verdad. Pero a veces no podía ignorar el hecho de que desde que se mudaron aquí, ChanYeol comenzó a actuar de manera extraña.


Siempre está hablando por teléfono, hablando animadamente con quienquiera que estuviera en la otra línea. A veces está atascado en su computadora portátil, imprimiendo y firmando papeles. BaekHyun estaba ocupado también, pero en cosas mundanas como juegos móviles y dramas de televisión. Sin embargo, ChanYeol lucia más, ¿qué debería decir, un poco ocupado? Y mucho más serio que su actitud despreocupada a la que BaekHyun estaba acostumbrado.


BaekHyun no estaba seguro, pero pensó que podría tener muchos clientes esa vez.


Llegó el lunes, y BaekHyun acaba de terminar de bañarse para otro día en la cafetería cuando ChanYeol entró en la habitación, luciendo bien con un suéter negro de cuello alto, pantalones oscuros y sus botas de combate. —Baek— lo llamó, apoyado contra el marco de la puerta.


—Hola guapo— saludo admirándolo, sonriendo por lo diferente que se veía ChanYeol en este momento—. ¿Vas a algún lugar?


—Sí, pero ¿estarás bien? Podrían verte en la cafetería, cachorro. Lo último que quiero es que se pongan en contacto contigo.


BaekHyun negó con la cabeza, tomando una de sus toallas de baño para secarse el cabello. —Estaré bien, Yeol. Además, solo a ti te rastrearon y encontraron tu apartamento. Todavía no saben nada sobre dónde me quedo y dónde trabajo.


—Sin embargo, aquí estás mucho más seguro que allá afuera.


El más pequeño de los dos puso los ojos en blanco. —Y aquí moriré de aburrimiento.


ChanYeol se burló, sonriendo. —Oye, no insultes este lugar, tengo una consola en la sala de estar si quieres jugar, caminadora y pesas si quieres hacer ejercicio, cosas elegantes de cocina si quieres cocinar. No te aburrirás aquí, estoy seguro.


BaekHyun se echó a reír, finalmente descartando sus frazadas, dejándolo frente a ChanYeol. Era muy consciente del hambre que despertaba en los ojos del otro. Y estaría mintiendo si dijera que no lo disfruta. —Bebé, tengo que mantener una vida social. Claro, quedarse aquí es un lujo, pero no me dará compañía.


ChanYeol estaba mirando el cuerpo en forma de BaekHyun, por la forma en que sus muslos se flexionaban con cada movimiento, la forma en que su culo se movía un poco cuando caminaba hacia el vestidor y su virilidad desnuda que tanto quería probar. — ¿Acabas de llamarme, "bebé"?


BaekHyun salió del armario con su camisa polo con cuello combinada con pantalones oscuros. — ¿Crees que eres el único que puede inventarse nombres cariñosos?

Need a ride, Puppy? (Traducción Español)Where stories live. Discover now