Capítulo 7- Chispa de peligro

2.4K 314 58
                                    



Las semanas volaron sin ceremonias con BaekHyun trabajando en el café. Se había acercado más a sus nuevos amigos y estaba muy agradecido con JunMyeon por darle esta oportunidad. Es bastante refrescante tener este tipo de ambiente. BaekHyun no abandonaría este lugar a cambio de un salario más alto si le tomara toda su paz interior.


Estaba bien el martes, la cafetería acaba de abrir. Debido a su popularidad, ya hay una cantidad de clientes regulares dentro. BaekHyun limpió obedientemente el mostrador con un paño húmedo cuando sonó el timbre.


—Buenos días, bienvenido a Café de Estre... — Las cejas de BaekHyun se juntaron en el medio—...lla...


El hombre que acaba de entrar en el café le dio una sonrisa lobuna, seguido de una risa profunda. BaekHyun se aclaró la garganta, reprendiéndose mentalmente por haber dudado así. En su defensa, no esperaba encontrarse con esta persona hoy, caminando como si no hubiera estado hospitalizado durante semanas.


—Helado de caramelo Macchiato, tamaño regular.


BaekHyun marcó su orden, repitiéndolo para aclaraciones, antes de preguntar si hay algo más que quisiera agregar. El hombre solo negó con la cabeza, aunque la chispa en esos ojos sorprendió a BaekHyun.


— ¿Puedo tener su nombre señor, para la orden?


El hombre dejó escapar otra carcajada antes de decir—: No finjas que no me conoces, por favor.


BaekHyun sonrió tímidamente. —Bueno, entonces— dijo antes de escribir las letras K-A-I en cursiva en la taza.


Kai le entregó el dinero de la cuenta, pero cuando BaekHyun se acercó para darle su cambio y orden, Kai solo tomó el café, dejando el cambio en el mostrador.


—Sr Kai, espera tu cambio.


Kai se dio la vuelta y bebió un sorbo de su café. —Quédatelo— sonrió—. No preguntes por mi nombre la próxima vez— Y luego sale del café.


BaekHyun no estaba realmente seguro de qué se trataba todo eso.


—El poder de tu carisma— de repente JongDae apareció a su lado, sacudiendo la cabeza—. ¿Qué diría tu novio si lo supiera?


BaekHyun le dio un codazo en el costado, rodando los ojos. — ChanYeol no es mi novio.


—Claro, sigue diciéndote eso— JongDae se rio, frotándose el costado, antes de volver a su puesto.



*.*.*



Estacionó rápidamente su automóvil y llegó al lugar habitual, un pub que MinSeok poseía desde hace años. Echaba de menos venir aquí, especialmente después de no poder moverse por días. Realmente era un idiota por enviarse al hospital. No es de extrañar que ChanYeol estuviera tan enojado con ellos.

Need a ride, Puppy? (Traducción Español)Where stories live. Discover now