Capítulo 10 - Imagen

2.1K 232 54
                                    



¿Es así como te sientes cuando estás enamorado? ¿Distraído todo el día, sonriendo sin ninguna razón en particular? ¿Recuerdas días y noches de hacer el amor, cruzando las piernas debajo de la mesa en un intento de evitar que te caliente?


Porque BaekHyun sabía lo extraño que se había vuelto desde que él y ChanYeol lograron llegar a un punto en común. Pensó que sería aterrador ser el novio de ChanYeol. Pero el hombre más alto demostró que estaba equivocado cuando lo único que hizo en los últimos días fue mostrarle lo apasionado que podía ser.


Han tonteado cuando llega el estado de ánimo, incluso antes de convertirse en una pareja. Se besan, se abrazan y follan. BaekHyun no sabía que aún podría escalar desde allí. BaekHyun no sabía que las brasas podrían arder en un incendio comprometido. Estaba tan atraído hacia él como una polilla a una lámpara.


—ChanYeol... — ronroneó el nombre suavemente, mirando a su amante. Con las manos atadas con el cinturón de cuero del hombre más alto contra la cabecera, BaekHyun se tumbó en la cama sin poder hacer nada. Estaba extendido debajo del cuerpo mucho más grande de ChanYeol, todo desnudo y ansioso.


¿Quién no lo estaría, si te despertaras en medio de la noche con una boca envuelta alrededor de tu polla?


—Estoy en casa, cachorro— ChanYeol sonrió después de soltar su eje dolorido. Todavía estaba con su interior negro y jeans oscuros, lo que demuestra que realmente acaba de llegar a casa. El más pequeño trató de alcanzar al primero, solo para darse cuenta de que no podía mover sus brazos. Sus muñecas estaban atadas a la cabecera, envueltas apretadamente con cuero pero no demasiado para lastimarlo.


— ¿Q-Qué es esto...? — Tiró de sus brazos pero el cuero estaba rozando firmemente su piel. Incluso su flexibilidad no pudo ganar contra eso. ChanYeol colocó besos con la boca abierta en la parte interna de sus muslos, enviando escalofríos a la columna de BaekHyun, arrastrándose directamente sobre su ingle—. ChanYeol...


— Baek, te extrañé. Dame un poco de desahogo, ha pasado una semana— ChanYeol gimió, desabrochando los botones de su camisa. La polla de BaekHyun se crispó al ver el pecho cincelado de ChanYeol y los abdominales definidos. ChanYeol, por supuesto, se dio cuenta de esto y de cómo amaba el hecho de que era tan excitante para su amante más pequeño—. Después de todo... no creo que sea solo yo quien quiera jugar esta noche— Se rio entre dientes, extendiendo la mano para acariciar la polla llorosa de BaekHyun.


Los muslos de BaekHyun se sacudieron por el repentino contacto. Su vara era muy sensible. No sabe cuánto tiempo ChanYeol lo ha estado chupando, pero estaba seguro, con la forma en que le dolía, que dicho hombre había estado tentándolo y negándoselo durante bastante tiempo antes de que despertara.


—ChanYeol— gimió, las caderas se sacudieron por la estimulación que estaba recibiendo de esa mano. Se sentía tan bien ser acariciado así, lento, duro e intenso. ChanYeol sabe cómo torcer la muñeca para darle un apretón cuando baja por la base, luego pellizca ligeramente la cabeza de hongo cuando sube a la punta. BaekHyun está goteando, seguro. Pero no podía concentrarse. Ahora no, no así.


—Alguien se ha estado divirtiendo sin mí... — la voz profunda sonó suave en su oído, seguida de una lamida lenta desde su lóbulo hasta su caparazón superior. BaekHyun jadeó, temblando por la sensación.

Need a ride, Puppy? (Traducción Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora