Capítulo 3 - ¿Quién es él?

3.4K 475 120
                                    


*.*.*

Advertencia: Violencia contra la mujer.

*.*.*



— ¡Todavía no he terminado! — Gruñó BaekHyun debajo de la ducha, limpiando el champú restante que goteaba por su frente. Sin embargo, los golpes en la puerta del baño no cesaron, para su irritación—. ¡Maldita sea, maldita sea! — BaekHyun cerró la ducha y se puso rápidamente una bata blanca. Salió del cubículo y abrió la puerta con mucha fuerza, más de la que necesitaba.


ChanYeol se quedó allí, con una expresión desconcertada en su rostro antes de empujar a BaekHyun hacia adentro con él. —Mi vejiga va a explotar, joder.


BaekHyun puso los ojos en blanco y retrocedió dentro del cubículo. Tiró la bata de nuevo sobre su percha. Encendiendo la ducha, BaekHyun se enjuagó a fondo, todavía un poco enojado por las acciones de ChanYeol hace un momento.


—La próxima vez orina primero antes de entrar al baño, Jesús.


— ¿Cómo haría eso si todavía estoy dormido, cachorro? — ChanYeol se burló, tirando el inodoro. Su voz aún era áspera, lo que indica que realmente acaba de salir de la cama.


— ¿Y supones que usar el baño mientras me estoy bañando es una buena idea?


BaekHyun vio que la imagen borrosa de ChanYeol se acercaba al cubículo, antes de que la puerta se abriera. El hombre alto se inclinó despreocupadamente contra su borde con una sonrisa. BaekHyun no se perdió la forma en que sus ojos barrieron su desnudez de pies a cabeza.


—No es como si no lo hubiera visto todo ya— BaekHyun no se estremeció por el viento frío, sino por la forma en que ChanYeol lo mira como un lobo que encontró su presa.


BaekHyun arrebató la ducha y roció agua tibia al hombre. Le hizo bien perseguir al más alto fuera del baño.



*.*.*



ChanYeol seguía riéndose mientras se secaba el pelo con una toalla. BaekHyun se aseguró de que estuviera mojado y goteando cuando salía. Pero después de todo, lo que dijo no era una mentira. Lo había visto todo, y es una imagen en la que mayormente piensa por la noche cuando se siente realmente solo.


BaekHyun nunca hace alarde de su cuerpo, incluso cuando sabe cómo podría hacer que alguien lo deseara si lo intentara. Delgado y tonificado, el cuerpo del hombre más pequeño era una mezcla de masculinidad y feminidad que ninguna palabra podía describir. Su piel era suave y tersa, olía dulce la mayor parte del tiempo. Los labios de BaekHyun color del algodón de azúcar, eran más dulces que el caramelo mismo. Y ChanYeol no lo cambiaría ni por la nube más esponjosa del cielo.


Solo si pudiera probarlo todos los días.


Solo si pudiera reclamarlo y hacerlo suyo.



Need a ride, Puppy? (Traducción Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora