Semana 2, día 2.

2.3K 199 135
                                    

Martes:

Salí de casa a las 7:00 am, tenía mucho sueño, me costó levantarme esta mañana. Mientras caminaba me comía un tostada sin que nadie me viera, tenía flojera de comer en casa.

Llegué y subí directamente al club, no sin antes cambiarme los zapatos. Cuando llegué, encontré a Budo junto a la chica peliazul de ayer, ambos reían.

— Oh, Budo-kun, eres tan divertido. Nunca pensé que tuviésemos tanto en común. — exclamó ella con una sonrisa y las mejillas sonrosadas, mientras se acercaba peligrosa y sensualmente a él.

Yo me paré en seco al verlos, incapaz de moverme. Ellos seguían riendo, sin darse cuenta de mi presencia, sólo disfrutando del momento.

 Cuando por fin pude moverme, retrocedí, pero por accidente choqué con un jarrón, el cual chocó contra la pared, haciendo ruido por el impacto. Gracias a los ángeles que no se rompió.

— Oh, ________-Chan, llegaste temprano. — sonrió Budo acercandose a mí — Ven, te quiero…— me agarra de la mano y me jala hacia la chica, esperen ¿Dijo «te quiero»? — presentar a alguién. — Oh, claro. — Ella es Kuu Dere, una amiga y compañera de aula. — Uhhh, la friendzone, por perra. — Kuu-san, ella es mi amiga y pupilo, ________-Chan. — Oh, mierda.

— Es un placer — dijimos al unísono mientras nos estrechabamos las manos con sonrisas falsas en nuestros rostros

— Con que ella es una de tus alumnas, pensé que era tu hermana menor. — ambos ríen — Sin ofender…— me observa

— No hay problema — respondo con el ceño fruncido

— Buenos días — saludaron los chicos entrando

— Oh, buenos días, chicos. — saludó Budo

— Oh, bueno…supongo que ya tienes que dar clases. — la peliazul saca algo de su bolso — Esto e-es para t-tí, lo preparé a-anoche. — se lo entrega a Budo con las mejillas sonrojadas — Especialmente para tí…

— Oh, ¿Bento?…muchas gracias, Kuu-San. Eres muy amable. — responde este con las mejillas sonrosadas.

  Shima y yo observamos la escena con cara de pocos amigos. Maldita degenerada ¿Quién se cree para darle regalos a MI Budo? ¿Y por qué Shima está molesta?

— Nos vemos luego, Budo-Kun. Cuídate. — se despidió la chica saliendo del club.

— Tú igual, Kuu-San. — sonríe Budo observándola hasta que está lo suficientemente lejos — ¿Y ustedes qué? — nos observa a Shima y a mí — Vayan a cambiarse, la clase ya va a empezar.

  Pero que descaro. Entro en el vestidor, me visto rápidamente y me pongo en posición. A las 8:20 am me cambié, agarré mi mochila y salí rápidamente en dirección al aula. Al llegar, me senté en mi asiento a esperar al resto.

  ¿Con que Kuu Dere, compañera de aula? Oh, querida, será mejor que te alejes de él.

  Todos los alumnos entraron cabizbajos, me acerqué a Mina y le toqué, ella giró exaltada.

— He-hey, tranquila. Soy yo. — ella suspira relajada — ¿Qué les pasa?

— ________-Chan, verás. Ayer Oka Ruto…fué asesinada. Ya van tres asesinatos desde que comenzaron las clases. Estoy muy asustada. — respondió observando a su alrededor

  Inconcientemente observé a Ayano, la cual estaba sentada en su asiento sin ningún remordimiento ni expresión de lamento. Que miedo.

— Sí, aún no se sabe quién es el culpable. — respondo distraída

♡Ü→Soy YANDERE⇜ت♥ ▓[~Budo Masuta y Tú-]█Donde viven las historias. Descúbrelo ahora