Capitulo 2

82 9 1
                                    

- ¡Pero el desayuno!

- Estoy bien, gracias

Antes de que me diga algo mas; cierro la puerta y salgo a toda velocidad de la casa.

Tomo un gran suspiro y me subo en mi bici para ir a la secundaria Park.

Si, se que suena ridículo pero como me daba vergüenza encontrarme con Kai decidí levantarme lo más temprano posible para irme antes de encontrarmelo; lo bueno es que recuerdo el camino a la escuela.

Al llegar muy temprano, exactamente una hora y media más temprano, decido caminar por los alrededores, la escuela es inmensa, estoy segura que en algún momento voy a terminar perdiéndome.

Pero lo que más, me llamó la atención fue la cancha de fútbol  que es del tamaño de una cancha profesional, pero me siento mal al verla ya que es un desperdicio porque nadie juega en ella, bueno da igual.

Sigo mi recorrido, paso por los laboratorios, la sala de profesores, la cafetería, entre otros otros lugares, sin embargo al pasar por un pasillo me detengo al ver un estante con diferentes trofeos o placas conmemorativas.

- ¿Señora Park?

Me quedo en shock al ver una fotografía de la Señora Park ahí,  porque debajo de esta dice  FUNDADORA.

Así que ella es no sólo la directora, sino es la fundadora, ¿Quien lo diría?

Cuando decidió regresar al salón de clases me sorprende al ver a Jackson ahí.

- ¿Sabes que no es necesario dormir aquí para recibir clases?- me dice divertido- Eres la primera persona que llega temprano.

Yo solo lo observó y paso de largo a mi asiento.

- Jenny, ¿Por qué no hablas conmigo? ¿Te desagrado?

-No

- Acaso no te caigo bien

- No

- ¿Eres de esas personas que odian al mundo sin ninguna explicación ?

-No

- Entonces ¿Por qué no me hablas?

Eso fue demasiado, ayer dije "Si" y hoy "No", creo que el cambio de continente me afecto un poco.

- Soy un poco tímida,  disculpa.

- ¡Waoh!, ya me hablas, eso es un avance, pensé que era desagradable ya que nadie aqui me dirige la palabra; sabes, creo que tu y yo tenemos muchas cosas en común, como que somos nuevos y los dos somos seres  humanos, ¡¿Quieres ser mi amiga!?, si, seamos amigos, sabes, me sentaré a tu lado y veraz que lo divertido que será, ¿Puedo sentarme a tu lado?

- Si- digo yo un poco aturdida procesando todo lo que dijo, bueno, creo que al fin tendré un amigo,  eso es algo bueno ¿no?

Al darme cuenta la mayoría de chicos ya están aquí, así que rápidamente tomó asiento seguido de un Jackson sonriente a mi lado.

El día pasa lento y tedioso, y a la hora del receso no me sorprendió cuando Jackson dijo que no saldría por que tenia que estudiar.

Así que con mi almuerzo en mano y caminando lo más rápido posible me dirijo a la cancha de fútbol, fuera al parque pero cierta "persona", puede aparecer por ahi.

Esto es muy deprimente hasta para mi, al abrir mi almuerzo veo que es solo una manzana con una botella de agua, suspiro, supongo que irme 2 horas antes de lo usual de casa si tiene sus desventajas.

- ¡Por merlin!- grito al sentir una mano en mi hombro.

Regreso a ver y veo a Kai, con una gran sonrisa en su rostro.

¿Será?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora