Capítulo 4

54 7 0
                                    

"Hasta el momento creo que eres mejor de lo que la Señora Park describio en las cartas."

Esa frase es lo unico que ha esatdo en mi cabeza todos estos dias.

Creo que pensar en eso todo los dias se le dice obsecion pero que puedo hacer si es lo unico que esta en mi cabeza.

Kai me acompaña todos los días de ida y de regreso de la escuela a casa, es muy amable y lindo conmigo, se que le pagan por eso y que por eso debería hacerlo, pero cada vez que se me acerca me siento rara, es decir, siento un montón de cosas en mi estomago y me pongo mas nerviosa de lo usual, ¡ACH!, y todo comenzó por lo que me dijo en el jardín ese día.

- Jenny, apúrate llegaremos tarde!! grita desde el jardín.

Al escuchar esas palabras mi corazón dio un pequeño salto, tal vez estoy empezando a enfermarme, debo visitar a un doctor.

Baje corriendo las escaleras, al punto que casi me caigo y muero, pero no importa lo importante es que me tengo que alejar de él.

Subo a mi bici sin decirle nada y comienzo a pedalear lo mas rápido que puedo, sin embargo me sorprendo cuando veo que él me rebasa en su bicicleta con una sonrisa burlona en su rostro, "NUNCA", pienso y acelero un poco mas.

- Algún día te ganaré y te sentirás fatal- me dice mientras trata de controlar su respiración.

Lo observo pero antes de poder contestarle, Jackson con una sonría inmensa en su rostro se acerca hacia mi.

- Hola cariño, ¿Lista para los examenes?

- No soy tu cariño, y si creo que si estoy preparada- digo cogiendo mis cosas y caminando con el hacia el salón de clases seguidos por un Kai a poca distancia.

- Esa es mi chica- toma mi maleta y se la pasa por los hombros, muy jugueton como de costumbre.

Una de las cosas que mas me sorprendió al llegar aquí fue que el llamado "RANKING ESCOLAR", resumiendo, básicamente eso es un ranking de todos los alumnos de una clase, nos hacen hacer algunos exámenes y la persona que tenga mejor puntaje esta el en primer lugar y la de peor puntaje esta al ultimo.

Para mi sorpresa, Kai siempre es el primero en este ranking, desde niño. Pero eso no duraría por mucho, aunque no puedo hablar con personas, uno de mis puntos fuertes siempre ha sido el estudio y se que puedo sacar el mejor promedio ¡Estoy segura!.

*******************************************************

- ¿Estas bien, cariño?

- Cállate, hablo cortantemente.

Jackson me mira sorprendido pero no dice nada mas, sino que solo me observa como si fuera un alienigena con dos cabezas.

Estoy muy enojada, demasiado, ¡¿Como pude fallar tan miserablemente?!.

Estoy en el puesto 24, si ¡24! de 25 estudiantes, mis exámenes estuvieron fatales. Miro el top del ranking y no se definir como me siento, el segundo puesto fue para Jackson y el primero para Kai.

Tomo una respiración profunda y veo mis examines de nuevo y los comparo con los de la Jackson me doy cuenta que las respuestas eran muy obvias y que la sabia todas ¡¿Como puede fallar?!

- En Canada eras la mejor de la clase, pensé que me harías añicos.

- ¿Como sabias que era la mejor? le regreso a ver muy sorprendida.

- Te dije que te conocía desde antes.

- ¿De donde?

-Si no te acuerdas por ti misma nunca lo sabrás, chica "brain"

¿Será?Where stories live. Discover now