Capitulo 14

43 7 0
                                    

- Sabes- dice sosteniendo mi mano cuando nos sentamos en el bus- Creo que la siguiente vez que Irene nos atrape en serio me va matar- se acaricia el brazo donde tiene el moretón del zapato de Irene- Me duele todo mi cuerpo

No puedo evitar reírme, es que solo nos puede pasar a nosotros.

- No te rías- dice haciendo un puchero- Sabes que ahora me prohibirá pasar tiempo en tu habitación

- No hicimos nada malo- digo apoyando mi cabeza en su hombro- Solo nos quedamos dormidos 

Y es cierto, después de compartir unos besos mas, Kai y yo nos dormimos, pero para nuestra mala suerte, Irene vino a despertarme y nos vio a los en mi cama. Lo único que recuerdo es que Kai salio como alma en pena de mi habitación seguido de maldiciones de Irene que no logre entender muy bien.

- Aun así- digo jugando con su mano- Gracias por lo de ayer, y lo lamento

- Ya te dije que no importa- dice sonriendo

Asiento y el resto del camino vamos en un silencio cómodo, me encanta estar así con él.

Cuando llegamos al colegio me sentí muy nerviosa, no se lo que pasa por la mente de Jackson y me preocupa como va actuar. 

- Tranquila, pequeña- me dice Kai tomando mi barbilla haciendo que lo mire - Todo va estar bien 

- Gracias- digo no tan convencida dándole un casto beso en los labio 

El asiente y me lleva al aula. Lo primero que noto al entrar en que Jackson se tensa cuando se da cuenta de que estoy ahí pero se relaja casi al instante. Supongo que es una buena señal . Me acerco a él, sin embargo, me quedo paralizada cuando el se levanta y me ignora olímpicamente caminando hacia afuera

- ¿Jakson?- digo lo suficientemente alto para que me escuche. Veo como para por unos segundos, pero al final sigue adelante y se va.

- ¿Estas bien?- me dice Kai con preocupación- No le hagas caso, ya veras que volverá hacer el de antes

- Eso espero- susurro

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sin embargo no, Jackson no volvió  a ser el mismo conmigo. Comenzó a ignorarme y cada vez que quería hablar con él se iba como si fuera una peste.  Toda su aura cambio, ya no era dulce y considerado sino se hizo serio y arrogante, no hablaba con nadie y se iba apenas terminaba las clases. Me duele mucho que se comportará así. Lo extraño mucho. 

Los días pasaron, entre clases, besos dulces de Kai y el desprecio de Jackson, hasta que llego el último día de clases. La señora Park y Sara se fueron hace algunas semanas y ahora casi era mi turno, en dos días tenia que volver a mi país, sentía una opresión en el pecho, nunca pensé en encariñarme tanto en este lugar, iba a extrañar a Irene y sus gritos para que no fuéramos precoces o al papa de Kai que siempre nos recibía con una sonrisa al regresar de clases, también iba a extrañar a mis compañeros aunque no tuve la oportunidad de hablar mucho con ellos, iba extrañar a la mama de Jackson que aunque solo la vi una vez recuerdo lo dulce que fue. Pero en especial iba a extrañar a esos dos, Jackson y Kai.

Jackson aunque ya no hablaba conmigo o me trataba con cariño, nunca dejo de protegerme, una vez, las chicas que me molestaron en el pasado intentaron hacerlo de nuevo, pero Jackson las aparto de mi, sin embargo cuando quise decirle gracias el solo se fue dejándome ahí. Extraño su sonrisa y sus tontas anécdotas, lo voy a extrañar demasiado.

- ¿Jenny?- oigo la voz de Kai y una sonrisa aparece en mi rostro, alzo mi mirada de mis maletas, estos días he estado empacado todo. Me levanto de la cama y me acerco para abrazarlo, voy extrañar mucho esto cuando me vaya. Él extiende sus brazos y yo me lanzo a ellos, baja su cabeza y entierra rostro en mi cuello produciéndome cosquillas.

¿Será?Where stories live. Discover now