Capitulo 7

44 7 0
                                    

Esa noche no dormi nada, cada vez que cerraba los ojos la imgen de Kai y Jackson venian a mi mente. Tenía muchas cosas que aclarar y tenía que poner en prioridad quien iba primero.

Cuando la luz del sol entro a penas en mi dormitorio me aliste lo mas rápido posible y salí de la casa antes de que alguien si quiera se diera cuenta. Debía llegar pronto al colegio y hablar con Jackson.

Para mi mala suerte creo que la adrenalina de saber que pasa me tomó una mala jugada porque llegué 2 horas antes de que comenzaran clases por lo cual me tocó esperar casi una hora más para que abrieran las puertas de la institución y el bendito de Jackson no llegaba.

-¿Qué haces aqui tan temprano?- la voz de Kai hace que pegue un saltito muy cobarde, no lo vi cuando llegó-  ¿Por qué te fuiste sin mi?- él se me acerca y veo una mirada vacilante en su rostro- ¿Acaso no querias venir conmigo por lo de ayer?

- Para nada- niego al instante.

- Entonces ¿Por qué estas aquí?.

- Tengo que ver a Jackson.

- ¿Jackson?- dice con una voz molesta.

- Si.

- ¿Estas loca?- me dice acercandose más- Apuesto que estuviste esperando por mucho tiempo aqui sola.¿Por qué no esperar a que comiencen las clases?

- Tengo que hablar con él- insisto.

- ¡Aahh!- pega un grito de frustración- Eres tan tonta, pudo pasar cualquier cosa mientras esperabas a ese idiota tu sola.

- Puedo cuidarme sola- digo con la mayor paciencia del mundo- No debes preocuparte por mi.

- Sabes perfectamente que me preocupo por ti- dice echando humo por la cabeza.

- Lo se- digo yo tambien ya enojada- ¡Es tu maldito trabajo! te pagan por preocuparte por mi.

Él abre los ojos como platos cuando le grito eso, toma una de sus manos y la pasa por su cabello de manera nerviosa.

- A mi nadie me paga- dice al fin mirandome a mi- Nadie me da dinero por procuparme, cuidarte o estar contigo, hago eso porque realmente quiero hacerlo.

- ¿Qué?- digo confudinda recuerdo claramente que el dijo que le pagaban por vigilarme.

- De hecho, yo me ofrecí  voluntariamente a cuidarte, ¿Recuerdas que te dije que quería conocer a la persona que se habia hecho cercano a la señora Park?, pues cuando pideron a alguien que debia cuidarla me ofrecí, y cuando supe que eras tu no podia estar mas contento de mi decisión.

- Pero- digo sin creer lo que oigo- Tu me dijiste que te pagaban por hacerlo.

- Lo dije porque ese día tu estabas  con Jackson y quería tener una escusa para acercarme a ti- me lanza una sonrisa burlona- Si decía que solo quería comer contigo apuesto que Jackson me huberia golpeado y tu solo te huberas asutado de mi como la primera vez que me vista en frente de casa.

El recuerdo de mi gritando que sino me dejaba de seguir llamaría a la policía se hace presente, un rubor se posa en mis mejillas, ese dia fue uno de los mas vergonzosos de mi vida.

- Hey- dice acercanodose completamente a mi y posando su chaqueta en mis hombros- Lo lamento- toma mi quijada suavemente y la sube para que pueda mirarlo a los ojos- No pensé que todo este tiempo pesaras que estaba contigo por obligación, perdón, yo solo quería acercarme a ti y no sabía como hacerlo, de verdad lo siento por eso y por lo de ayer.

- No es tu culpa- susurro.

- Cual- me dice burlon pero sin apartarse de mi- ¿Lo del rio o lo de acercarme a ti?

¿Será?Where stories live. Discover now