Capitulo 10

54 12 2
                                    

Como anteriormente lo había hecho esa mañana me levanté y me fui sin decir nada a nadie. 

Llegué al colegio lo mas rápido que pude y para mi suerte ya estaban las puertas abiertas.

Me siento demasiada nerviosa, en verdad, no sé como reaccionara Jackson cuando le cuente que estoy con Kai.

- Hola cariño- oigo un susurro en mi oído que me hace estremecer, me doy vuelta y veo a Jackson con una sonrisa de oreja a oreja- Llegaste temprano y sin tu molesto perro guardián- dice burlón al buscar a Kai con la mirada.

- Buenas días- respondo nerviosa sin atreverme a mirarlo a los ojos

- ¿Pasó algo?- dice acercandose a mi y tomando mi mentón de manera delicada obligando a que lo vea- Estás extraña, no suenas feliz.

Mis manos se retuercen y agacho la mirada una vez más

- Soy novia de Kai- digo en un susurro

La mano de Jackson cae y veo como un leve temblor se apodera de él

- ¿Disculpa?

- Soy novia de Kai- repito un poco más fuerte- Yo lo siento..

El silencio se prolonga entre nosotros y siento como si me asfixiara, nunca quise hacerle daño, espero que me entienda, no quiero perderlo, es el primer amigo que hice al llegar aquí, lo aprecio demasiado para que se aleje de mi.

- ¡TU ERES MIA!- grita

El sonido de su voz me sobresalta, retrocedo unos pasos y lo miro, su cara esta completamente roja y tiene las manos hechas puños con un tono blanco, el temblor sigue en su cuerpo pero esta vez cuando alza la mirada y se encuentra con la mia siento miedo, sus ojos irradian ira pura.

- ¡Tu eres mia!- repite acercandose y tomandome de los hombros en un agarre demasiado fuerte- Eres mi novia, nadie puede interponerse entre nosotros, ¡YO TE AMO!

Me quedo en shock mientras el sigue gritando que me ama y que nunca me dejara ir.

- ¡BASTA! -todo pasa tan deprisa  que no puedo procesarlo tan rápidamente. Kai esta a mi lado abrazandome mientras Jackson esta en el suelo con una mancha de sangre en su labio- ¡No la vuelvas a tocar!

Comienzo a temblar, ¿Qué pasó aquí?

- Ella es mía- grita Jackson furioso tomando mi brazo y jalandome donde él, pero Kai no se lo permite y con un  hábil movimiento me pone detrás de él- Es mi novia

- ¿Acaso estas sordo?, ella te acaba de decir que es mi novia,  ¡Deja de inventarte cosas que no son!

- ¡No me estoy inventando nada!- Jackson aparta la mirada de Kai y la posa en mi- Cariño, debes acordarte de mi, por favor- súplica- Cuando te acuerdes de mi sabras que de verdad soy tu novio.

- No seas imbécil y aléjate de ella

Kai toma mi mano y me arrastra con él hacia el salón de clases donde por suerte mia ya habia algunas cuantas personas

-  ¿Estás bien?- me dice Kai tomando mi mano delicadamente

Estoy a punto de responder cuando un agitado Jackson aparece por la puerta, él se dirige a mi otra vez pero antes de que pueda decir algo llega el maestro obligandolo a irse a sentar a su puesto. Yo me siento en el mío y no digo nada, evitando la mirada de preocupacion de Kai.

La clase transcurre con normalidad, sin embargo no puedo enfocarme en nada. Odio esto

Cuando el timbre suena para el receso, Kai es llamado por el profesor y como yo no quiero enfrentar a Jackson tomo mi maleta y salgo hacia las canchas de futbol para poder despejarme un poco.

¿Será?Where stories live. Discover now