Capitulo 11

77 9 2
                                    

Pasaron dos semanas en las cuales cada vez que trataba de hablar con Jackson se alejaba de mi como si fuera una peste. No me gustaba para nada su forma de actuar pero tampoco era que podia hacer algo cuando él me ignoraba olimpicamente.

Si no hubiera sido por Kai, que se comportó mas lindo y cariñoso conmigo habria sufrido un colpaso por culpa de Jackson. Kai en serio se esforzaba por consentirme y hacerme sentirme especial, era muy amable y ahora mismo ibamos en el autobús en vez de nuestras bicicletas al colegio, simplemente por el hecho que podiamos hablar más y tomar nuestras manos.

Al llegar al colegio sentí claramente las miradas de todos sobre nosotros, después de la escena que hizo Kai con esas chicas era obvio que la gente se iba a enterar de nuestra relacion pero no me podría importar menos lo que opinan de nosotros.

Las tardes también se hicieron más interesantes, ahora que estabamos juntos, la ama de llaves iba cada media hora a supervisarnos en mi habitacion para evitar que cayeramos en pecado, según sus palabras, pero nunca paso nada más de lo habitual, hablar de nosotros hacer deberes y reírnos al ver alguna serie en Internet.

- Ya quiero que regrese- digo viendo por mi ventana

- ¿La señora Park?

- Si- digo viendo a la gente pasar- La extraño, hace mucho que no la veo

- Me dijo que vendria en una semana- responde acercandose y abrazandome por la espalda

- ¿En serio?- digo moviendo mi cuello para poder verlo mejor

- Si- responde agachando la cabeza- Dijo algo de traer a alguien pero no llegue a enterder  a quien

- ¿Alguien?

-Si 

El silencio se imparte en nosotros pero es agradable, mi rostro esta justo a la altura de su cuello por lo que no puedo evitar ver su manzana de Adan que sube y baja a un ritmo lento, no se que me pasa pero con toda la curiosidad del mundo me acerco y le doy y beso.

Kai se aleja un poco de mi sorprendido por la acción y siento como mi cara arde cuando me mira 

- ¿Qué fue eso?- dice 

- Yo.. yo..- no puedo pensar-Es que.. se veía lindo y yo.. bueno.. es que.. eres lindo .. digo no.. osea si.. pero.

El sonríe y antes de que pueda seguir balbuceando me toma por la barbilla y se acerca a mi despacio analizando mis movimientos, yo contengo la respiración, y cierro los ojos por inercia.

-¿Por qué cierras los ojos? acaso ¿Esperas algo? 

Mis ojos se abren cuando escucho la voz de Kai cerca de mi oido viendome con expresion burlona

- ¡NO!- niego con la cabeza levantandome rapidamente de donde estaba sentada- Yo no...- me rio nerviosa, ¡diablos que vergonzoso!, yo no se que me paso-  Ya es algo tarde- digo tomado mis cuadernos del suelo y comenzando a organizalos en mi estante- Será mejor bajar antes de Irene llegue y nos...

Siento como mi espalda choca delicadamente contra la pared y Kai se pone practicamente encima mío encarcelandome con sus brazos

- ¿Sabes lo linda que te ves cuando estas nerviosa?- sonríe acercando su rostro a mi cuello- Eres hermosa.

Mis manos tiemblan y no puedo pensar en forma correcta, siento como deja dedicados besos por mi cuello, lo cual hace que mis piernas tiemblen, sin pensarlo  pongo mis manos alrededor de su cuello atrayendolo mas hacia mi. Siento como besa mi cuello pasando por mi clavícula y llegando a mi menton, por un momento se detiene y me mira con un  brillo que no habia visto antes, se acerca mas hacia mi y delicadamente posa sus labios sobre los mios

¿Será?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora