Capitulo 5

61 6 1
                                    

- Ya no quiero estudiar- resoplo mientras él me mira divertido.

- Tienes que hacerlo- responde levantándose de la cama y caminando hacia mi mini-biblioteca.

-Ya lo hice toda la semana- murmuro.

Me doy vuelta en mi cama y quedo viendo a techo.

- ¿Puede llevarme este libro?- dice poniendo un libro de tapa roja y gastada en frente de mi cara, bueno mi libro favorito- Ya sabes, tu prometiste prestarme uno de tus libros.

- Claro- respondo- Es mi libro favorito, es excelente, lo he leído innumerables veces.

- Lo esperaba- dice sonriendo haciendo que sus ojos se vuelvan medias lunas- El libro parecía muy usado por lo que asumí que lo lees con frecuencia.

- Te encantara o eso espero- respondo mirando a mi hermoso libro en sus manos.

- Gracias- dice volviese a sentar a mi lado, con una pequeña sonrisa en su rostro - Por cierto linda pijama

-¿Que?

Regreso a ver mi ropa y no lo puedo creer, no me di cuenta al abrir la puerta que estaba con mi pijama de Bob esponja, con medias de color rosado chillón, el maquillaje corrido debajo de mis ojos y mi cabello hecho un desastre.

¡Tierra tragame! ¡Que vergüenza!

Me doy media vuelta y trato de cubrirme con las sabanas pero se que es demasiado tarde porque oigo una linda risa de parte de el mientras se levanta de la cama.

- Te espero para desayunar en el comedor, no tardes sino Irene se enojará.

Cuando oigo que la puerta se cierra me digno a salir de mi escondite de sabanas, ¡No lo puedo creer!.

Me arreglo lo mas rápido que puedo para no hacerlo esperar, me pongo algo cómodo, unos jeans, una camisa rosada holgada y unos converse, mientras me recojo el cabello con una coleta y porque no, me pongo algo de perfume y de labial en los labios.

Al bajar lo veo sentado en el comedor  y como la persona mas valiente que soy, trato de sentarme en el puesto extremo de donde esta y no hacer contacto visual.

- Veo que te cambiaste- su voz me sobresalta haciendo que lo regrese a ver inconscientemente, él me mira con una sonrisa que hace que sienta una presión en mi estomago- Es una pena, me gusto mucho tu pijama de Bob esponja estabas demasiado adorable.

Me muerdo el labio inferior y con las mejillas completamente rojas bajo la mirada a mi plato y comienzo a comer, no puedo responderle, estoy demasiada avergonzada, ¿Como puede decir que esta adorable con esas fachas? Hay algo mal en él, pero no puedo evitar hacer una sonrisa pequeña.

- Sabes- digo después de estar casi cinco minutos en un silencio absoluto- No debes comer conmigo sino quieres, no tengo problema.

El me mira sorprendido por lo que digo, pero es verdad, aunque trate de no pensar en eso, lo hago, se que al fin y a cabo todo lo que él hace, al estar cerca mio, al ayudarme estudiar, prestarme sus libros y hasta acompañarme de regreso a casa y al comer, es solo porque le pagan, y eso, aunque deba admitir que me gusta pasar tiempo con el, no es correcto, no quiero ser una carga para él,.

- Jenny, ¿Por que dices eso? ¿Acaso no te gusta mi compañía?- responde con voz decepcionada.

- ¡Claro que no!- digo sin pensarlo- Solo que... bueno.. no quiero ser una obligación para ti, ya sabes, no quiero que estés conmigo porque tu trabajo te dicta eso, en especial en un fin de semana- sonrío, le doy mi sonrisa falsa- Entiendo eso de que me acompañes a casa por seguridad y todo lo demás pero... no quiero que finjas ser amable conmigo por eso.

¿Será?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora